Jonan Wiergo toma una decisión de última hora que marca su futuro en 'Supervivientes'
Jonan Wiergo ha decidido rebajar el tono y cambiar de objetivo
Jonan Wiergo estuvo a punto de abandonar Supervivientes, pero cambió de opinión después de recibir un mensaje de su amiga Dulceida. Ahora sabemos que hizo lo correcto porque en las últimas horas se ha experimentado un gran cambio en las redes sociales. La organización ha propuesto un reto que lleva al ganador directo a la final: no podrá ser nominado.
Jonan Wiergo, tal y como se puede ver en los resúmenes de Supervivientes, ha decidido que se va a esforzar al máximo por ganar esta prueba. Es sencilla: los responsables del programa han situado una urna en mitad de la playa y todos deben poner la mano sobre ella. El último que deje de hacerlo se asegura estar en la final y optar a los 200.000 euros del premio.
Lo que nadie esperaba era que Jonan decidiera cambiar de objetivo en el último momento. Ha dejado de atacar a Asraf Beno para cargar contra Artùr Dainese, un movimiento que marcará su paso por Supervivientes.
Jonan ha reconocido que se iba a esforzar mucho por ser el ganador de esta prueba, una estrategia que cambiará su concurso. No podrá ser nominado y consecuentemente los fans de Asraf Beno, su gran rival dentro del juego, no tendrán oportunidad de echarle. La cuenta oficial de Supervivientes ha informado de esta última hora y las redes están que arden.
Todo el mundo se ha dado cuenta del cambio que ha habido: Jonan cada vez está menos combativo contra Asraf. Recordemos que empezaron el concurso siendo amigos, ¿se reconciliarán antes de que termine? Hay algo que ha llamado mucho la atención: Beno no ha nominado a Wiergo, a pesar de los encontronazos que han tenido.
Última hora: Jonan Wiergo ataca a Artùr Dainese
Jonan ha decidido que va a centrarse en su concurso, al menos eso es lo que ha dicho, y va a dejar al margen a Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja ha agradecido tanto este cambio que no le ha nominado. ¿Estamos delante de una reconciliación que cambiará Supervivientes en el último momento?
Jonan se habría dado cuenta de que no puede competir con Asraf, por eso ahora ataca a Artùr Dainese. Los análisis que han hecho en Telecinco son claros: Wiergo tiene un nuevo objetivo. Acusa a Atùr de haber hecho trampas durante la prueba de la urna porque supuestamente estaba apoyado con los brazos.
Wiergo se ha tomado muy en serio el reto que le ha puesto el programa y Telecinco ha aportado un dato clave. La prueba de la urna es decisiva. Si sale nominado tiene posibilidades de ser expulsado, ¿por eso se ha acercado a Asraf?
El superviviente sabe que su futuro está en juego, es testigo de los aplausos que recibe su contrincante. Por eso, cuando le han propuesto este reto de última hora no lo ha dudado: debe ganarlo como sea. Es la única forma de asegurarse su estancia en la isla, ganar tiempo y reconciliarse con Beno.
Más noticias: