Primer plano de Isa Pantoja triste con los ojos llorosos en 'La casa fuerte' de Telecinco

GENTE

Isa Pantoja cuenta la verdad sobre los nuevos problemas legales de su madre

Isa Pantoja ha hablado alto y claro sobre la nueva demanda que ha recibido la tonadillera

En estos momentos, Isa Pantoja  está cien por cien centrada en defender como nunca a su chico, Asraf Beno, desde el plató de Supervivientes. Y es que el concurso del marroquí está siendo de lo más polémico porque sus compañeros lo acusan diariamente de tener “doble cara”.

Para Isa Pantoja, tener que enfrentarse en cada gala a los detractores de su prometido no es nada fácil, ya que son muchos los que están en contra de él. Pero, a este complicado asunto, se le acaba de sumar otro a la vida de Isa Pantoja, uno mucho más grave, desde luego.

Y es que hace unos días se descubrió que  lsabel Pantoja  estaba volviendo a tener problemas legales. Respecto a esto, la única persona cercana a la tonadillera que podía corroborar esta información era la mismísima Isa Pantoja.

Todo parecía indicar que la joven no se iba a pronunciar sobre este tema, pero, contra todo pronóstico, ha acabado contando la verdad. ¿Qué es lo que ha dicho sobre la noticia de que su madre se enfrenta a un nuevo juicio? ¡No te pierdas por nada del mundo las palabras de Isa Pantoja!

Isa Pantoja aclara lo del nuevo juicio de su madre

Este lunes, El programa de Ana Rosa nos sorprendió al anunciar una tremenda exclusiva. Según la periodista Paloma García-Pelayo, la demanda de Loli, la quiosquera, ya le había llegado a la madre de Isa Pantoja.

Recordemos que hace 7 años, esta señora le suplicó a la tonadillera que le devolviera los 76 mil euros que le prestó. Ha pasado mucho tiempo desde que Loli le pidió por primera vez a la cantante que le pagara lo que debía.

No obstante, no ha sido hasta hace unos días que esta quiosquera se animó a presentar una denuncia en contra de ella.

Isabel Pantoja en el concierto durante las fiestas del Orgullo LGTB
¿La madre de Isa Pantoja se presentará al juicio? | GTRES

“Ha sido la propia Guardia Civil quien le ha entregado la demanda a Isabel Pantoja. Hace dos viernes, un agente judicial se presentó en Cantora y no fue recibida, no se pudo entregar la demanda, así que tuvo que ir la Guardia Civil”, dijo la colaboradora.

“A partir de aquí, Isabel ya la ha recibido, ha sido notificada. Tiene 20 días para responder y la demanda pone claramente que en caso de no presentarse se apercibe a la demandada de declararse en rebeldía judicial”, prosiguió.

Captura de pantalla de 'El programa de Ana Rosa' donde Isa Pantoja habló sobre el juicio que tiene su madre con la quiosquera
Isa Pantoja se ha pronunciado sobre esta polémica | Mediaset

Según la periodista, cree que la madre de Isa Pantoja se presentará y que se “celebrará un juicio ordinario por esos 76 mil euros que le reclama”.

Evidentemente, conociendo esta última hora de la tonadillera, interesaba, y mucho, que Isa Pantoja opinara sobre ello. Desde plató, Isa Pantoja no dudó ni un segundo en defender a su madre.

“Sé algo. Es una cosa que ella tiene que hablar. Es verdad que Loli ha puesto esto en vía judicial y en el juicio dará las explicaciones que considere. Solo tenemos una versión, pero no tenemos la parte de ella y nunca la tenemos para nada… Así que hay que esperar”, fue lo único que dijo.