Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, revela qué echa de menos de su vida anterior
Núria Cunillera se sinceró sobre los cambios de vida que conlleva ser pareja de Xavi Hernández, entrenador del Barça
Aunque la eliminación del Barça en Champions haya puesto en el foco mediático a Xavi Hernández, el técnico tiene una vida muy discreta fuera de los terrenos de juego. Él y su mujer, Núria Cunillera, llevan más de 10 años casados, pero poco se sabe de su vida personal.
El pasado verano, la pareja celebró el décimo aniversario de su boda. La pareja se casó el 13 de julio de 2013 en la localidad de Blanes (Girona). “Estoy feliz, estoy casada con el amor de mi vida y la verdad es que no puedo pedir más”, confesaba Núria Cunillera en la revista ¡Hola!
Desde entonces, y tras la retirada del jugador del FC Barcelona en 2015, la familia ha ido creciendo. En Catar, Núria y Xavi dieron la bienvenida a sus dos hijos: Asia, de 8 años; y Dan, que cumplirá 6 años el próximo mes noviembre. Un territorio que, sin duda, ha dado muchas alegrías a la pareja.
En 2021, Xavi volvía a Barcelona para convertirse en el entrenador del club donde jugó durante 17 temporadas. Sin embargo, el actual entrenador del FC Barcelona anunciaba que el año que viene no seguirá como técnico del equipo culer.
Núria Cunillera cuenta lo que echa de menos de Catar
Núria Cunillera asegura que es muy feliz con la vida que lleva su familia en la ciudad condal, aunque la periodista confesó que echa de menos algunas cosas de su vida en Catar.
“El calendario era mucho más relajado que aquí en Barcelona, Xavi viajaba mucho menos y podía estar más con la familia. La vida también era más discreta porque él era menos conocido que aquí y, por tanto, el día a día era más tranquilo”, contaba en una entrevista a ¡Hola!
Una tranquilidad que podría recuperar pronto si, después de abandonar su puesto como entrenador del Barça, decidieran volver a instalarse en Catar.
Además, la esposa de Xavi contaba al mismo medio que la vuelta a Barcelona “había ido muy bien” y que sus hijos, Asia y Dan, se habían adaptado bien al cambio. “Como madre, eso me da paz porque al final Xavi y yo volvíamos a casa, pero los peques habían nacido allí y allí dejaban su vida, como quien dice”, contaba.
Pero en esta entrevista, Núria Cunillera no solo habló sobre sus hijos y su marido. Y es que Cunillera, licenciada en Periodismo y Relaciones Públicas, contó que echaba de menos el trabajo en equipo. A pesar de eso, no entra en sus planes volver a las redacciones.
“Ahora mismo no volvería a trabajar porque tengo dos niños pequeños y me gusta dedicarles tiempo y estar con ellos”, confesaba la esposa del entrenador del FC Barcelona.
Más noticias: