Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, revela por qué su embarazo está siendo tan difícil
Alma Bollo reconoce que está siendo mucho más complicado que cuando estaba embarazada de su primera hija
Alma Bollo se encuentra en su segundo trimestre y ha decidido compartir cómo está llevando este segundo embarazo. La hija de Raquel Bollo ha ampliado la familia junto a su nueva pareja, Miguel, y ha querido darle un hermanito a su primogénita.
No obstante, su embarazo no está siendo, ni mucho menos, como el de su primera hija. Alma afirma que está siendo tan difícil porque los primeros meses "han sido terribles". Ha tenido que compaginar su gestación con sus estudios y con el cuidado de Jimena, y ha sufrido los síntomas del primer trimestre.
Alma Bollo confiesa que su embarazo no está siendo fácil
Alma Bollo anunciaba el pasado 14 de febrero su segundo embarazo con mucha ilusión. Cuatro años después de dar a luz a Jimena, la hija de Raquel Bollo decidía ampliar la familia de nuevo junto a su nueva pareja.
Sin embargo, lo que era una feliz noticia, se ha convertido en una pesadilla. Al menos es lo que la exsuperviviente ha confesado tras afirmar que su embarazo está siendo muy difícil. "Los primeros meses han sido terribles", ha expresado en su última entrevista.
Alma ha sufrido unos fuertes síntomas en el primer trimestre que le han impedido disfrutar de su estado con alegría. A diferencia de su primer embarazo, no se ha encontrado muy bien al inicio de su gestación, aunque ahora parece haberse recuperado. Raquel confirmaba sus palabras cuando fue preguntada por cómo se encontraba su hija tras ser vista en la Feria de Abril.
"Cambios con el primero, no son iguales, está un poquito más rarilla, pero bueno, lo está llevando bien dentro de lo que cabe", contó. Pese a ello, afirmaba que "está muy bien". Alma parece estar haciendo todo lo posible por sobrellevar las molestias del embarazo, a los que se suman otras cuestiones que lo complican todo.
La exsuperviviente continúa adelante con sus estudios de Derecho, a la vez que cuida de su hija Jimena y trabaja como influencer. Un escenario muy diferente al que vivió en su primer embarazo y que está haciendo que su día a día sea algo más difícil. Sin embargo, Alma sigue adelante con sus proyectos tanto profesionales como personales.
Raquel Bollo es el principal apoyo de Alma
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo que su madre le brinda a Alma en todo momento. Al igual que pasó la primera vez que se convirtió en madre, Raquel se ha volcado por entero a ayudar a su hija en todo lo que necesite.
Sobre todo en este segundo embarazo que está siendo mucho más complicado debido a las molestias que ha padecido. Alma reconoce que "no soy la misma persona" que hace cuatro años y que ahora se siente más madura.
Además, cuenta con el cariño de su pareja, Miguel, un joven que ha optado por el anonimato. Una decisión que ha hecho que su gestación haya sido mucho menos mediática que la primera vez.
La única ocasión que le pusimos rostro a la nueva pareja de Alma fue al poco de salir de Supervivientes. Compartió una instantánea con un joven desconocido que, rápidamente, se le señaló como su pareja.
Sin embargo, desde ese día, la hija de Raquel no ha vuelto a publicar ninguna imagen más con él. "No sale en fotos conmigo porque no quiere, considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece".
Mientras tanto, Alma continúa adelante con su trabajo como influencer, pero sin centrar sus publicaciones en su nueva maternidad. Un hecho que demuestra lo dispuesta que está de llevar su embarazo en la intimidad.
Más noticias: