Montaje de fotos de Kate Middleton sonriente y su hermana, Pippa Middleton, con rostro serio.
GENTE

El nuevo problema de Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton: nadie lo esperaba

La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, sorprende con una controvertida decisión que nadie podía esperar

Pippa Middleton tiene un nuevo problema que ha salido a la luz. La hermana de Kate Middleton y su marido James Matthews, han tomado una decisión inesperada que tiene que ver con su casa ubicada en West Berkshire, al oeste de Londres.

Al parecer Pippa no está dispuesta a mantener el privilegio que el anterior propietario de su casa consentía a los vecinos. Este dejaba que los residentes en fincas cercanas pudieran pasear por un sendero rural que acaba justo en la finca del matrimonio Matthews-Middleton. Sin embargo, Pippa y su marido, según apuntan diferentes medios británicos, no quieren que el resto de los vecinos hagan uso del citado camino.

Primer plano de Pippa Middleton con cabello castaño y ojos claros mirando hacia la cámara.

Es por esta razón por la que han decidido cerrar el camino. Además han colocado un cartel que recuerda la prohibición de acceder a la zona. Este comportamiento, que ha pillado por sorpresa a muchos, ha provocado gran malestar entre los vecinos que solían pasear de frecuentemente por la zona.

Los vecinos de Pippa Middleton cuestionan el paso que ha dado

Varios de ellos han contado la situación al diario británico Daily Mail, que recogía los testimonios de los afectados. Según ellos la decisión del matrimonio está fuera de lugar. Más aún si se tiene en cuenta que en el último medio siglo se permitió el paso sin restricciones.

Lo cierto es que el citado sendero rural no es estrictamente una vía pública a la que puedan acceder las personas. En realidad forma parte de la finca de los Matthews. Sin embargo, el anterior propietario no puso impedimento a que los vecinos pasaran por él. 

Dos mujeres con cabello castaño posan en fotos separadas, Pippa Middleton lleva gafas de sol sobre la cabeza y viste una blusa azul, mientras que la otra, Kate Middleton lleva un suéter claro.

En medio de esta polémica hay, sin embargo, algunos residentes de la zona que comprenden que el matrimonio marque los límites de su propiedad. Una decisión con la que ponen coto a una actividad que, en realidad, no es un derecho de los vecinos.

La hermana de Kate Middleton sorprende a sus vecinos al cortar el paso a un sendero de su finca

Pippa Middleton y su marido, James Matthews, adquirieron esta vivienda hace dos años. Entonces ya realizaron varias reformas que en su día generaron polémica, sobre todo, por el cambio de ubicación de la piscina.

El matrimonio, padres de tres hijos, eligieron para vivir una espectacular mansión de estilo georgiano que consta de 32 habitaciones ubicada sobre un terreno de casi 60 hectáreas.

Kate Middleton seria con una blusa verde, Meghan Markle hablando con una camisa blanca y Pippa Middleton riendo con una blusa de flores

Fueron pocos los datos que trascendieron en el momento de la compra de la casa. Por ejemplo, que Middleton planeaba deshacerse del jardín en el que el anterior propietario cultivaba frutas y verduras. Fue en ese lugar donde Pippa y James decidieron construir una enorme piscina y una pista de tenis, usando el cobertizo de jardinería como vestuarios.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: