La fotografía de Maite Galdeano que Sofía Suescun jamás habría querido ver
Maite Galdeano ha subido una fotografía a sus redes donde usa la imagen de su madre, algo que dolerá a su hija Sofía
Maite Galdeano, protagonista de numerosos titulares en los últimos meses, vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras sufrir un desmayo en plena calle y pedir a su hija, Sofía Suescun, que firmen la paz, Maite ha sorprendido a todos con un nuevo movimiento en redes sociales. Maite ha subido una fotografía suya que Sofía Suescun jamás habría querido ver: usa la imagen de su abuela para hacerle chantaje emocional.
Parece ser que la guerra familiar entre Sofía y Maite no para. Sofía Suescun ha decidido seguir su vida sin tener a su madre cerca, un movimiento que Maite parece que no respeta.
Esta vez, la pamplonesa no está sola. A su lado se encuentra su madre, quien hasta ahora se había mantenido en un segundo plano mediático. Posiblemente Maite la habría mantenido fuera del foco mediático debido a su delicado estado de salud.
La fotografía de Maite Galdeano que Sofía Suescun jamás habría querido ver
A través de su cuenta de Instagram, Maite ha compartido una serie de imágenes de su visita a la residencia donde vive su progenitora. Unas imágenes que hasta ahora no habían visto la luz debido a que Maite casi nunca había mostrado imágenes junto a su madre, siempre junto a su hija, Sofía Suescun.
“A visitar a la mama”, escribe Maite, mostrando cómo la mujer sonríe y posa ante las cámaras desde la silla de ruedas que utiliza. Maite no pierde la ocasión para lanzar una indirecta hacia su hija Sofía: “El amor de una madre perdura toda la vida”, una frase que suena como un claro dardo.
Los seguidores de Maite Galdeano no creen la repentina atención que tiene hacia su madre
Sin embargo, el gesto no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que han cuestionado las intenciones de Maite. “¿Desde cuándo no ibas?”, “Madre mía, ahora te acuerdas de tu madre” o “No puedes caer más bajo. Utilizar a tu madre, una persona mayor, deleznable” son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su publicación.
La repentina atención hacia su madre no convence a todos. Muchos de sus seguidores creen que es una maniobra para acercarse a Sofía a través de un chantaje emocional.
Maite Galdeano no ha dejado indiferente a nadie con esta serie de publicaciones. Parece que su intento de reconciliación con Sofía Suescun enfrenta serias dudas. Por el momento habrá que esperar la respuesta de Sofía que por el momento aún se mantiene al margen de estas polémicas publicaciones.
Más noticias: