Alaska confiesa lo que ha sucedido con Mario Vaquerizo en el hospital: 'Está muy…'
Alaska ha dado la última hora sobre Mario Vaquerizo y ha explicado lo que ha sucedido con el artista en el hospital
La salud de Mario Vaquerizo mantiene en vilo a sus seguidores. Tras una inesperada caída durante el último concierto de las Nancys Rubias en Cáceres, el artista se encuentra ingresado en el hospital. Alaska, responsable de actualizar el estado de su marido, ha confesado lo que ha sucedido con Mario en el hospital, que está haciendo amigos y ha desvelado que: "Está muy bien".
Su esposa, Alaska, permanece a su lado sin separarse ni un momento. Ella es quien ha informado a los medios sobre el estado de Mario. Y cada día es la encarga de dar la última hora sobre lo que le ocurre a Mario dentro de las instalaciones hospitalarias.
Este jueves, 31 de octubre, Alaska ha comunicado que Mario “está mejor, un poquito mejor, está evolucionando”. Alaska admite que aunque aún le quede tiempo en el hospital, la respuesta del cuerpo de Mario a los tratamientos médicos es favorable.
Alaska confiesa lo que ha sucedido con Mario Vaquerizo en el hospital
Aunque admite que el proceso de recuperación “va a ser lento, ¿eh? Pero está evolucionando”. Con estas palabras, Alaska deja claro que, aunque no será una recuperación rápida, hay progresos. La artista se encuentra muy feliz de ver que, aunque de manera lenta, su marido se va recuperando poco a poco.
La cantante explica que la mejoría de Mario será pausada, especialmente en cuanto al cuello, afectado por la caída. “Va a ser lentita, y el cuellito, pues también va a ser lentito”, comenta Alaska.
Sin embargo, añade que lo más importante es que “está muy bien”. Destaca además que Mario “tiene mucha paciencia y no es tan mal enfermo”, lo cual facilita su recuperación.
El artista está haciendo nuevos amigos en el centro hospitalario
Mario parece adaptarse bien a su nueva vida en el hospital. Según Alaska, él está “haciendo nuevos amigos”.
Alaska explica que “cuando estás ingresado pocos días, es algo eventual, pero cuando haces vida de hospital, haces amigos”. Esta inesperada situación le ha permitido a Mario socializar y rodearse de nuevas amistades.
Alaska ha confesado que, aunque la evolución es lenta, Mario progresa, y eso es lo que importa. Además, subraya que el hecho de que esté “muy bien” es motivo de tranquilidad.
El camino de Mario hacia una recuperación plena será largo. El cariño de Alaska y de sus amigos hospitalarios le está acompañando en cada paso. Además, el artista cuenta con una legión de fans que están pendientes de cada paso de su recuperación y que esperan que el artista vuelva muy pronto a los escenarios.
Más noticias: