Nuevo pelotazo sobre Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: ‘Ya no hay marcha atrás’
Las últimas informaciones relacionadas con el hijo de Camilo Sesto apuntan a que su situación no tiene solución
El estado de Camilo Blanes Ornelas preocupa a su entorno desde hace varios años. El hijo del cantante Camilo Sesto se introdujo hace tiempo en una espiral de autodestrucción de la que ahora es complicado que pueda salir. Así lo ha confirmado su ex Cristina Rapado: "Ya no hay marcha atrás para él, es muy difícil ayudarle".
Además, la que fuera pareja del hijo del intérprete de Jesucristo Superstar se ha referido al entorno que rodea a Camilo. "Se junta con personas con adicciones que lo único que hacen es sacarle el dinero. Compran cosas con su tarjeta de crédito, se aprovechan de él y llevan su mismo estilo de vida de adicciones", revelaba.
Un testimonio que demuestra que en estas circunstancias es inviable que quien ahora se hace llamar Sheila Devil dé un giro a su vida.
Cristina Rapado asegura que ya no hay vuelta atrás
Rapado ha explicado en una entrevista que, por más que duela a sus seres queridos, Camilín, que ya es un adulto, ha tomado una decisión. Como persona mayor de edad que es nadie tiene derecho a llevarle la contraria.
Según sus palabras, Blanes se siente "muy cómodo y muy feliz así. Él es el primero que no quiere salir de ese estilo de vida", añadía Rapado.
Una elección personal tras la que no queda otra opción que respetarla. "Nos guste más o menos", insiste la cantante y actriz. "Él no hace daño a nadie, solo a sí mismo", ha matizado.
Lo cierto es que es suficiente con observar el contenido que publica en sus redes sociales para comprobar su evidente deterioro físico. Camilo Blanes ha caído en hábitos muy poco saludables que no le traerán nada bueno en el futuro.
La que fuera novia de Camilo Blanes ha dado detalles de los inicios de su relación. "Nos conocimos en 2008, en un after donde se juntaba lo mejor de cada casa, te puedes imaginar", comenzaba explicando. La polifacética contaba que cuando el hijo de Camilo Sesto se le acercó ella no sabía quién era.
"En aquella época, su padre no le daba ni un duro, su madre estaba en México y él vivía en un piso compartido", aseguraba. Rapado definía al Camilo de aquella época como un hombre "encantador y divertidísimo".
Lourdes Ornelas es quien más sufre una situación ante la que poco puede hacer
Entonces iniciaron un polémico romance que acaparó muchos minutos en las tertulias del corazón. Cristina Rapado no tuvo reparos en echar la culpa del final de su relación a los medios, aunque reconoció que fue un vínculo basado "en la noche y los excesos".
Ahora, la espiral en la que está inmerso Camilo provoca mucho dolor, sobre todo a su madre, quien no pierde la esperanza de que su hijo se recupere de sus adiciones. "No se ha desentendido de él ni nunca lo hará", reconocía sobre la mexicana.
Lourdes Ornelas sigue pendiente de todos los movimientos de su hijo pese a que es mayor de edad y dueño de su vida. Una situación dolorosa que el hijo de Camilo Sesto lleva padeciendo ya muchos años.
Más noticias: