Las nuevas imágenes de Olga Moreno con Antonio David Flores: ¿Montaje o casualidad?
Olga Moreno ha sido 'pillada' con su ex en actitud cariñosa
Olga Moreno está disfrutando de una nueva etapa, tras separarse de Antonio David, con el que pasó 20 años de su vida. Ahora ella está feliz al lado de Agustín Etienne y tiene un día a día menos mediático. Sin embargo, en los últimos días ha vuelto a convertirse en protagonista de la prensa rosa.
Olga Moreno se ha visto nuevamente en las revistas porque ha sido fotografiada con su ex, concretamente saludándose de forma afectiva. Estas instantáneas han generado revuelo, pues hace meses que no se les veía juntos, y han hecho surgir el debate. En concreto, en redes se está discutiendo si ese reportaje es un montaje o ha sido pura casualidad.
Ante ello, hay un paparazzi que ha decidido zanjar la polémica. Lo ha hecho revelando la verdad y la misma nos ha dejado perplejos a todos.
Olga Moreno es fotografiada con Antonio David
Olga Moreno anunció hace unas semanas que había iniciado el proceso para divorciarse de Antonio, el padre de su hija Lola. Y es que ella quiere cerrar ese capítulo de su vida de manera definitiva, para disfrutar plenamente de su relación con Agustín.
La sevillana sufrió muchísimo con la ruptura, especialmente porque él poco después empezó una relación sentimental con Marta Riesco. Así lo reconoció en una exclusiva que dio, admitiendo que no se merecía el trato que él le había dado. Unas palabras con las que dejó claro que parece que la cordialidad no reinaba precisamente entre ellos.
No obstante, ahora hemos descubierto que, a pesar de todo, sí parece existir buen rollo entre los dos. Buena muestra de esto es que la revista Pronto ha publicado unas fotos en las que se les ve de forma cariñosa. Exactamente, se les ve saludándose mediante un abrazo, al tiempo que él le da un beso en la mejilla.
Olga Moreno: la verdad de las imágenes con su ex
Olga Moreno es consciente de que se ha generado un enorme revuelo con las instantáneas junto a Antonio David. Tanto es así que ha comenzado en redes un debate sobre lo que reflejan las mismas. Incluso han surgido voces que han puesto sobre la mesa si se habían tomado por casualidad o en realidad es un montaje.
Pues bien, la ganadora de Supervivientes ha podido comprobar que un rostro muy conocido de la prensa rosa ha decidido intervenir para zanjar las dudas sobre esa imagen. Nos estamos refiriendo a Diego Arrabal.
El paparazzi ha utilizado su canal en YouTube para contar la verdad de cómo y por qué se obtuvieron las fotos. Y lo primero que ha dejado claro es que ningún fotógrafo sigue ahora ni a Olga ni a su ex, como sí sucedía tiempo atrás. De ahí que ha descartado de primeras que un reportero gráfico las haya podido lograr de casualidad por estar haciéndoles un seguimiento.
Partiendo de esa premisa, ha entrado en materia: “El fotógrafo que capta las imágenes recibe una llamada el mismo día. En ella se le indica una hora y un sitio. Ese profesional coge su coche hasta Málaga, llega al lugar donde le habían indicado y, casualidades de la vida, aparecen Moreno y Flores”.
“Magia potagia, no es casualidad. Estas fotos que todos hemos visto como muestra de que se llevan bien no se las ha encontrado de casualidad. Él recibe una llamada”.
Asimismo, Arrabal ha expuesto que sabe bien quién gana con las imágenes, quién ha dado el ‘chivatazo’ para las mismas y la razón de ellas. Eso sí, ha preferido dejar sin respuesta todas estas cuestiones para responderlas una a una en un próximo vídeo de su canal. Pero su información pone en el disparadero tanto a Olga como a su ex, pues ya han estado señalados por pactados robados o por ‘usar’ a la prensa en beneficio propio.
Más noticias: