Nueva polémica para Isa Pantoja: todos saben por qué rompió con Alejandro Albalá
La razón por la que la relación entre Isa Pantoja y el que fuera su marido Alejandro Albalá finalizó
Isa Pantoja conoció a Alejandro Albalá en 2014 gracias a la hermana de él, Marta, que era muy amiga de Isa. Dos años y medio de unión que finalizó pocos meses después de pasar por el altar. Una ruptura mediática tras la que existían graves problemas de convivencia.
Fueron varias las crisis que vivieron Isa Pantoja y Alejandro Albalá durante el tiempo que estuvieron juntos. Poco después de confirmarse la ruptura era el cántabro quien daba la cara: “Los sentimientos no se van de un día para otro. Creo que ni Isa ni yo estamos preparados para tener otra relación”, explicaba en una entrevista.
La razón por la que Isa Pantoja y Alejandro Albalá rompieron tras su boda
Lo cierto es que Isa encontró en Alejandro una nueva ilusión tras dejarlo con Alberto Isla, el padre de su hijo. Sin embargo, la convivencia era insoportable entre ellos.
"Ha sido una decisión conjunta. Creo que ella me sigue queriendo. Como yo a ella", aclaraba entonces Alejandro.
Albalá logró hacerse un hueco en la crónica social gracias a su relación con la hija de Isabel Pantoja. Él quería convertirse en piloto de avión, pero este sueño cambió cuando la televisión se cruzó en su vida. Desde entonces, el joven, que tenía 20 años, se aficionó a los realities y formó parte de programas como GH Dúo o Supervivientes.
Albalá se trasladó a Sevilla con la que fuera colaboradora de Telecinco. Poco después, en 2015, la pareja se mudaba a Londres coincidiendo con la entrada en prisión de Isabel Pantoja. Una decisión con la que la hija de la tonadillera intentó apartarse de la presión mediática.
A su regreso a España, Isa entró en Supervivientes y en junio de 2016 la pareja contraía matrimonio mediante una ceremonia civil en Cancún, México, ante un juez y cuatro testigos. Una boda con validez legal que supuso un cambio de estado civil para ambos.
Sin embargo, solo medio año después de sellar su amor, la pareja rompió. No fue hasta 2018 cuando firmaron el divorcio. Entonces lsa había rehecho su vida con Alberto Isla, el padre de su hijo, y Albalá encontró el amor junto a la televisiva Sofía Suescun.
Isa Pantoja explicó que Alejandro Albalá tenía "celos obsesivos"
En la actualidad, el exmarido de Isa Pantoja es propietario de un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel. Una ocupación que nada tiene que ver con el ocio nocturno, las fiestas y los programas de televisión que frecuentó en el pasado. Aun así, en los últimos años Albalá ha aparecido en diferentes espacios de Telecinco donde se ha referido a su pasado.
"No me enamoré de Isa Pantoja, fue una obsesión", confesó en el programa Viva la vida que presentaba Emma García. Unas palabras que después obtuvieron la réplica de quien fuera su pareja.
"Albalá tenía celos obsesivos, me miraba el móvil cuando estaba dormida", desvelaba Isa sobre los episodios de celos que vivía al lado de Alejandro. Una relación que, tras muchos altibajos, se rompió de manera definitiva medio año después de convertirse en marido y mujer.
Más noticias: