La nueva metedura de pata de Ana Obregón con su hija-nieta Anita: 'Se vuelve loca'
Ana Obregón vuelve a incendiar las redes sociales tras lo último que ha hecho con Ana Sandra en público
Ana Obregón ha vuelto a protagonizar una nueva metedura de pata: exponer a su hija-nieta. La presentadora protagoniza hoy miércoles la portada de una conocida revista con Ana Sandra encabezando el titular. “Se vuelve loca con el árbol”, confiesa Ana sobre cómo está viviendo la pequeña estas Navidades.
Es el primer año que la niña es consciente de estas celebraciones y Ana ha querido que sea la protagonista. No obstante, esta decisión de sacarla en portada ha hecho que reciba un aluvión de críticas por volver a sacar provecho de la menor. Cuando parecía que Obregón había aprendido la lección, vuelve a caer en el mismo error con Ana Sandra.
Ana Obregón comete una nueva metedura de pata
Ana Obregón protagoniza hoy un gran debate que ya protagonizó hace un año cuando presentó a su hija-nieta. Las Navidades se presentan muy especiales para la actriz, que las celebra una vez más en compañía de Ana Sandra.
Precisamente es la menor el motivo de la nueva metedura de pata de Ana: la ha vuelto a exponer ante los medios. Ana sale hoy, miércoles 18 de diciembre, en la portada de la revista ¡Hola! junto a la pequeña para desvelar cómo vive sus segundas Navidades. “Se vuelve loca con el árbol”, asegura Obregón ante la emoción de la niña.
En la citada publicación, Ana posa sonriente junto a la hija de Álex Lequio a quien cada vez le encuentra más parecido. Entre sus páginas, la menor ocupa la mayoría de la entrevista con fotos exclusivas de ella.
Como no podía ser de otra manera, esta exposición mediática de Ana Sandra ha hecho que Ana reciba un gran número de críticas. Ya en el pasado, tras el nacimiento de la niña, la actriz se defendió por sacarla en portada. Ahora, nuevamente reincide y comete el mismo error.
Es por ello que Obregón está siendo criticada por este último movimiento que ha realizado con su hija-nieta. “Todo lo que no quisiste exponer en medios a tu hijo lo haces con la niña”, publicaba una usuaria. “Cuanta exposición”, señalaba otra.
Ana Obregón reconoce estar muy feliz
El cambio que ha experimentado Ana Obregón desde la llegada de Ana Sandra resulta más que evidente. Su vida se ha llenado de color y la niña ha sido la única que le ha devuelto las ganas de salir adelante.
El debate sobre cómo lo ha hecho es extenso y dio horas y horas de tertulia en los diferentes programas de televisión. Sin embargo, la actriz se queda con la idea de que ha cumplido el deseo de su hijo, lo que le ha valido la pena.
Estas Navidades son las segundas que pasará en compañía de Ana Sandra. La menor tiene ya casi 2 años y ahora es cuando es plenamente consciente de la Navidad. Esto ha provocado que la casa de Ana Obregón haya experimentado un cambio radical.
“Esta casa, hace nada, hace dos años, era todo oscuridad. Yo dejé de celebrar la Navidad”, explica. “Estas son mis primeras Navidades de verdad, porque antes era muy pequeñita, se vuelve loca con el árbol, con las luces”, admite.
En la entrevista, Ana reconoce tener un “miedo exagerado” con la niña, pero eso no se traduce a la hora de exponerla. Su perfil de Instagram está plagado de momentos junto a ella que sus fans no han tardado en censurar.
No obstante, esto no le ha impedido conceder una exclusiva donde Ana Sandra es la auténtica protagonista con tan solo un año y ocho meses. “¿Cuándo se dejara de mercadear, de exponer, de ganar dinero, a costa de menores de edad?”, apuntaba otra de las usuarias.
Más noticias: