El novio de Ana María Aldón deja claro lo que opina de Ortega Cano antes de la boda
El novio de Ana María Aldón manda una indirecta al torero
Ana María Aldón no puede estar más enamorada de su novio, Eladio, con el que además acaba de comprometerse de la forma más romántica. Y aunque el empresario intenta mantenerse en un segundo plano, no ha podido evitar pronunciarse sobre Ortega Cano, exmarido de la colaboradora.
De lo que no cabe duda es de que Eladio ya es uno más dentro de la familia de Aldón, e incluso conoce a su hijo pequeño. Así, no sorprende que muchos quieran saber qué opina realmente del ex de su prometida, Ortega Cano.
Un tema que seguro han tratado más de una vez desde que comenzaran su relación. En este aspecto, el novio de Ana María Aldón tan solo se ha limitado a hablar sobre el pequeño José María, con el que asegura llevarse muy bien.
Mientras que de Ortega Cano, parece que se niega a hablar. “Eso ya no es cosa mía”, sentenciaba ante las preguntas de los reporteros hace unos días.
Era el pasado domingo cuando Eladio decidía sorprender a Ana María con una llamada en pleno directo de Fiesta. Sin embargo, lo que ella jamás se habría imaginado es que iba a terminar en una propuesta de matrimonio.
Y es que la colaboradora confesaba muy emocionada que estaba esperando el anillo y que incluso le había dado un plazo para pedirle matrimonio. Nada menos que hasta diciembre, aunque el empresario ha decidido adelantarse.
Ana María Aldón, muy ilusionada con su próxima boda
“Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella”, se declaraba Eladio.
Y, a continuación, le lanzaba la gran pregunta: “Cariño, escucha, ¿te quieres casar conmigo?”. Algo, ante lo que ella no dudaba en darle un ‘sí’ con todas las letras.
“Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque haces sentirme dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero”, respondía ella.
De ese modo, Ana María Aldón volverá a pasar por el altar apenas un año después de su polémico divorcio con Ortega Cano. Algo, que ha dejado al torero y a su familia completamente impactados, ya que jamás se lo habrían imaginado.
Es más, Gloria Camila era una de las primeras en pronunciarse, deseándole lo mejor y con una única petición: “que no jodan a los demás”, sentenciaba implacable la joven.
Por su parte, Ortega Cano se ha mantenido bastante cauto, asegurando que no tiene nada que comentar al respecto. Y no solo eso, sino que incluso le ha deseado lo mejor a su ex en este nuevo camino.
Más noticias: