Novedades sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac: están celebrando una gran noticia
El matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac se felicita por el último éxito que han conseguido juntos
Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, están de celebración. La pareja, que hace cuatro años se embarcó en un proyecto que homenajea la figura de Rocío Jurado, celebra la llegada del citado musical a la localidad castellano-manchega de Puertollano.
Será el próximo 4 de diciembre cuando Anabel Dueñas se ponga, una vez más, en la piel de 'La Más Grande'. Un espectáculo que repasará los grandes éxitos de la artista chipionera en una producción que lleva desde 2020 triunfando por toda España.
Se trata de una obra creada por Rocío Carrasco que supone un reconocimiento a la inmensidad de Rocío Jurado. 18 años después del fallecimiento de la artista, su hija mantiene vivo su recuerdo a través de sus canciones. Con una espectacular puesta en escena, el musicalsuma ya cuatro años en cartel, triunfando en cada una de sus convocatorias.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac felices por el éxito del musical sobre Rocío Jurado
"La primera vez que vi a Anabel fue cantando Punto de Partida en Operación Triunfo", explicó Carrasco sobre la artista que interpreta a su madre. "En ese mismo instante dije, no sé cómo, ni cuándo, ni dónde, pero yo con esta niña tengo que hacer algo", añadía sobre la que se convertiría en su íntima amiga.
La ex de Antonio David Flores coincidió de nuevo con Dueñas en un programa que presentaba María Teresa Campos. A raíz de ahí comenzaron a dar forma al musical. "Era algo que tanto Fidel como yo teníamos en mente desde hace ya bastante tiempo", reconocía Rocío.
Entonces encontraron que Dueñas era la persona adecuada. "Es que Anabel me encanta. Creo que si alguien puede cantar el repertorio de la Jurado es ella", afirmaba Carrasco hace unos meses.
Dueñas, por su parte, reconocía su admiración por la de Chipiona: "Jurado es uno de mis ídolos desde bien pequeña. La primera vez que la vi en directo fue en el Tívoli. La gente me miraba porque me sabía todas sus canciones", aseguraba la cordobesa.
Desde que unieron sus caminos profesionales, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas han emprendido diversos proyectos. Junto a ellas Fidel Albiac, quien también ha sido una pieza fundamental para el estreno de homenajes como Punto de partida o Qué no daría yo para ser Rocío Jurado. Todas ellas con Dueñas como estrella indiscutible.
Fidel Albiac es una pieza fundamental en el proyecto musical sobre Rocío Jurado
A través de Instagram, la cantante ha compartido en varias ocasiones fotos y vídeos junto a Fidel, que además de abogado, es director y productor de la obra. Para Dueñas, Fidel es un gran apoyo dentro y fuera de los escenarios.
"Me gustaría agradecer en primer lugar a la persona que me ha hecho crecer", afirmaba Anabel, refiriéndose al marido de Rocío Carrasco. "Ha sacado lo mejor de mí, aunque a veces costándole que salga lo peor de mí. Y ha seguido ahí, luchando para que yo siga siendo lo que estoy siendo ahora mismo y creciendo", expresó Anabel sin poder contener las lágrimas.
Unas palabras que dejan claro el relevante papel que no solo Rocío Carrasco, sino también Fidel Albiac, tiene en que siga adelante esta exitosa producción musical homenaje a Rocío Jurado.
Más noticias: