Por qué no existe ninguna imagen de Lídia Heredia, periodista de TV3, con sus hijos
Lídia Heredia intenta mantener su vida personal separada de la profesional
Lídia Heredia lleva desde 2000 en TV3, formando parte de varios programas. Actualmente se encuentra en Washington como corresponsal de esta cadena.
Y aunque lleva muchos años en la televisión catalana, pocas cosas se saben sobre su vida personal. Parece raro por la época en que estamos, pero es que Lídia no tiene redes sociales.
Lídia Heredia, lo poco que se sabe de su vida privada
Lídia Heredia empezó en TV3 en el año 2000 y ha pasado por diferentes espacios. Desde Els Matins con Josep Cuní, hasta ser presentadora del telenoticias de la noche.
Ahora se encuentra en Washington. Se trasladó allí en 2022 para ser la nueva corresponsal desde la capital de EE. UU..
Mucho se sabe sobre su carrera profesional, pero poco sobre la personal. Y es que Lídia intenta separar estos dos mundos. Una buena prueba de ello es que no tiene redes sociales.
Lo poco de su vida personal que conocemos es gracias a una entrevista que le hizo Eloi Vila en Al cotxe. Dentro del mítico vehículo del programa, alguna cosa pudimos conocer sobre ella. Qué quería ser de mayor, hizo algún comentario sobre sus hijos, su momento más doloroso...
Lídia está casada y tiene dos hijos
Lídia Heredia actualmente tiene 52 años, está casada con un hombre llamado Martí y tiene dos hijos: Bernat y Martina.
Sus hijos ya tienen 20 y 17 años respectivamente, y eso le permite tener una gran experiencia familiar. No dudó en confesar que: "Ser madre me pone un poco nerviosa, pero encuentro otras maneras de desconectar".
Aun haciendo estás declaraciones, tener esta familia es una de las mejores cosas que le han pasado, según comentó en el programa.
Y aunque no tenemos imágenes que lo demuestren, estamos seguros de ello.
El momento más duro de la vida de Lídia Heredia
Lídia confesó uno de los momentos más duros cuando Eloi le preguntó si alguna vez había tenido que tomarse un descanso.
Ella no dudó en hablar de la muerte de su padre dos días después de su aniversario. En ese momento ella presentaba Banda Ampla, pero no se encontró con fuerzas para capitanear el programa esa semana.
El padre de Lídia Heredia murió a los 64 años, pero en su entierro no falto la música.
Más noticias: