Montaje de fotos de primer plano de Julián Muñoz con rostro serio, Mayte Zaldívar con rostro serio y su nieto, Fran Redondo con rostro sonriente

GENTE

El nieto de Julián Muñoz sigue los pasos de Mayte Zaldívar tras hablar de la herencia

El nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar pide disculpas tras la desafortunada broma que ha compartido en redes sociales

Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, ha hecho una desafortunada broma sobre la herencia del exedil en redes sociales. Y tras el revuelo que esta ha causado, ella se ha visto obligada a dar un paso al frente. 

Tanto es así que a la empresaria no le ha quedado otra opción que pedir disculpas ante los medios de comunicación. Un camino que, horas después, ha seguido el joven. 

Mayte Zaldívar contestando a la prensa con rostro serio

Por eso, durante la última emisión de D Corazón, el nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar no ha tenido reparos en mostrar su arrepentimiento. Tal y como él mismo ha asegurado, después de todo el revuelo que ha generado su vídeo, ha decidido borrar esta polémica publicación de TikTok.

“Decidí borrar el vídeo porque la broma se sacó de contexto. No me importa que compartáis las imágenes, pero otro programa más que me mete caña”, ha asegurado el joven en TVE. 

Además, y por si esto fuera poco, el nieto de Mayte Zaldívar también ha querido pedir disculpas a través del programa de Telecinco, Fiesta. “Quería decir que en ningún momento me burlo de mi abuelo, ni hablo de una posible herencia. Solo hago una broma en referencia a lo que la gente piensa que nos ha dejado en un pasado”.

Montaje de fotos de primer plano de Fran Redondo sonriente y Julián Muñoz con rostro neutro

Mayte Zaldívar y su nieto Fran piden perdón por la broma del joven relacionada con la herencia de Julián Muñoz

Tras todo el revuelo que se ha generado a raíz del último ingreso hospitalario de Julián Muñoz, su nieto ha revolucionado las redes sociales. Y todo por hablar de una manera un tanto desafortunada de la herencia que supuestamente les ha dejado el exalcalde de Marbella. 

A través de TikTok, el joven querido hacer una broma al respecto. Y para ello ha rescatado una de las confesiones más polémicas que hizo Mayte Zaldívar en el pasado. 

Después de su separación de Julián Muñoz, la empresaria confesó que a su casa llegaban bolsas de basura llenas de dinero. Una escena que hace unos días quiso recrear su nieto en forma de broma. 

“Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo”, ha escrito Fran en TikTok, junto a una foto suya rodeado de bolsas de basura. Sin embargo, lo que menos se imaginaba era que esta estampa iba a generar tal repercusión. 

Plano corto de Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, rodeado de bolsas de basura con rostro sonriente

Por eso, y después de que Mayte Zaldívar haya salido públicamente a pedir disculpas por esta desafortunada broma, su nieto ha borrado dicha publicación. Además, no ha tenido reparos en seguir los pasos de su abuela y pedir perdón a través de varios programas de televisión.

“En ningún momento he intentado reírme de la gente de Marbella. Nací en Marbella, vivo en Marbella, la gente que me conoce sabe cómo soy. Si hay alguien que le ha sentado mal la broma de mi abuelo, decir que lo siento mucho”, ha recalcado.

Por su parte, Mayte Zaldívar ha lamentado lo sucedido y ha asegurado ante varias agencias de noticias que su nieto Fran está muy arrepentido. Además, y lejos de defender al joven, la empresaria ha querido achacar este error a su edad y a su falta de experiencia.

“La edad tiene la culpa… Ha sido una metedura de pata y nada más. Está muy arrepentido y lo siento, ha hecho una broma de mal gusto. Desde aquí quiero pedir perdón a todos los que se han sentido ofendidos de cualquier manera y ya está”, ha sentenciado ella.

➡️ Famosos ➡️ Mayte Zaldívar ➡️ Gente

Más noticias: