Una mujer que estuvo con Letizia en Catarroja rompe su silencio: 'Me dijo que…’
Una empresaria de Catarroja devela el comentario que le hizo la reina Letizia durante su última visita a Valencia
Unos días después de la última visita de los reyes de España a Valencia, la mujer de Catarroja que tuvo la oportunidad de hablar con doña Letizia ha roto su silencio. Esta empresaria ha compartido con la prensa parte de la conversación que mantuvo con ella: “Me dijo que cuánto era”.
Fue el pasado 22 de diciembre cuando los monarcas aparecieron por sorpresa en la zona cero de la DANA junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Durante su estancia en la Comunidad Valenciana, la Familia Real tuvo la oportunidad de visitar varias de las zonas más afectadas por este temporal.
Sin embargo, su paseo por Catarroja ha sido uno de los más comentados de los últimos días. Y todo a raíz de la inesperada reacción que tuvo doña Letizia cuando una comerciante de la zona le ofreció unos pasteles de su negocio.
Según le ha asegurado la dueña de una tienda del mercado municipal de Catarroja al diario Las Provincias, “le di pasteles a la reina y me dijo que cuánto era. Que me los pagaba”.
Como era de esperar, el gesto que tuvo la reina Letizia ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Tanto es así que, en apenas unos días, se ha generado una clara división entre los usuarios de X.
Una comerciante de Catarroja desvela qué le dijo la reina Letizia durante su visita: “Me dijo que me los pagaba”
En su reportaje sobre la visita Felipe y doña Letizia a la zona cero de la DANA, el citado medio también ha querido destacar el gran recibimiento que tuvieron los monarcas.
“Los comerciantes del mercado municipal de Catarroja agradecen la visita de los reyes: «Nos dio mucha ilusión que vinieran a estar aquí»”, se puede leer en su subtítulo.
Una información que, según parece, no ha sido muy bien recibida por varios usuarios de las redes sociales. Tanto es así que muchos de ellos no han tenido reparos en criticar con dureza la decisión que tomaron algunos empresarios de la zona:
“Mientras exista esta gente, que lo ha perdido absolutamente todo y ahora pierde también el culo para agasajar a unos tipos que nos llevan siglos saqueando, no habrá futuro y seguiremos siendo un país de mierda”.
Sea como sea, y a pesar de las opiniones de algunos internautas, no duda de que a muchos vecinos de Valencia les hizo especial ilusión la última visita de los reyes. Y prueba de ello son las bonitas palabras que les dedicó el dueño de un conocido restaurante de El Palmar.
“Son gente supernoble, muy muy cercanos. Se hicieron fotos con todos los comensales[…]También se hicieron una foto familiar con todo el personal”, aseguró hace unos días este empresario.
Más noticias: