Un hombre mayor con expresión seria y un ícono de hospital con un signo de advertencia superpuesto.
GENTE

La familia de Raphael anuncia la última hora desde el hospital: 'Está muy...'

El hijo mayor de Raphael desvela la última información que los médicos han compartido con él y su familia

Una semana después de que Raphael tuviera que ser ingresado tras sufrir un contratiempo de salud en el plató de La Revuelta, su familia ha anunciado una esperada última hora. “Está muy bien”, ha asegurado Jacobo Martos, ante los medios de comunicación. 

Además, tal y como ha confirmado su hijo mayor hace apenas unas horas, es muy probable que el de Linares reciba el alta hospitalaria este mismo viernes, 27 de diciembre. No obstante, también ha dejado claro que es una decisión que solo está en manos de los médicos. 

Raphael sonriente con traje y corbata en un evento formal.

A las puertas del hospital madrileño 12 de Octubre, Jacobo Martos ha confirmado que la salud de Raphael está mejorando de forma considerable. Tanto es así que, a lo largo del día de hoy, los profesionales encargados de su caso les darán nuevas noticias. 

Además, será entonces cuando los médicos les informen sobre la decisión que finalmente han tomado en relación con la vuelta a casa del cantante. Y es que, también existe la posibilidad de que reciba el alta el sábado o el lunes próximo. 

Jacobo Martos con gafas y chaqueta negra está de pie frente a un edificio con puertas de vidrio, rodeado de otras personas.

“Estamos deseando que llegue el viernes, pero es cuestión de los médicos”, ha asegurado Jacobo Martos, con esperanza, ante los diferentes medios de comunicación. 

El hijo mayor de Raphael anuncia una última hora relacionada con su estado de salud: “Está muy bien”

Sea como sea, y a pesar de que aún están esperando el último parte de los médicos, Jacobo Martos ha dejado muy claro que Raphael “está muy bien”. Una información que, de seguro, ha logrado tranquilizar a todos los fans de su música. 

Raphael posando solo

El deseo de esta mediática familia era pasar las Navidades junto al cantante. Tanto es así que, incluso, hace unos días se dijo que el de Linares iba a poder disfrutar de la cena de Nochebuena rodeado de sus seres queridos. 

Finalmente, esta estampa no llegó a producirse, ya que los médicos consideraron que lo mejor era que Raphael permaneciera unos días más en sus instalaciones. Sin embargo, este contratiempo no fue un impedimento para que el cantante festejara el día de Navidad junto a su familia. 

Este miércoles, 25 de diciembre, el artista también ha recibido la visita de su hija, Alejandra Martos Figueroa, quien expresó que el mayor deseo de toda la familia es que su padre “vuelva a casa”. “Es lo único que queremos”, ha asegurado de forma tajante ante los reporteros. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: