La inesperada reacción de Amelia Bono tras descubrir lo último sobre Raphael
La ex de Manuel Martos ha reaccionado de un modo nada habitual en ella cuando le han preguntado por su exsuegro
Fue el pasado martes por la tarde cuando el artista Raphael tuvo que ser hospitalizado al encontrarse mal mientras grababa un especial navideño. Desde entonces su mujer, sus tres hijos y otros miembros de su familia han estado muy pendientes de su evolución. Entre todos ellos, ha destacado la reacción de la que fuera su nuera, Amelia Bono, al ser preguntada por el estado del cantante.
Interesándose por la salud del artista, los reporteros preguntaron por la última hora de su exsuegro a la que fuera mujer de Manuel Martos. La influencer, normalmente muy locuaz con la prensa, se mostró de lo más esquiva.
Con gesto serio y visiblemente incómoda, Amelia respondía con un breve "está bien. Todo está bien", añadiendo que "eso es lo importante".
Amelia Bono sorprende a todos con un gesto inusual en ella
Finalmente, se disculpaba por no poder dar más detalles de la salud de su exsuegro. La hija de José Bono, a continuación, cerraba bruscamente la puerta de su vehículo y dejaba a los periodistas con la palabra en la boca.
Ahora que la salud de Raphael preocupa a la familia Martos, Amelia prefiere mantenerse al margen del foco mediático. A pesar de su actitud, lo cierto es que la empresaria está muy pendiente de todas las informaciones que llegan del estado del artista.
Hace casi una semana, Raphael se sintió indispuesto mientras grababa un especial navideño en el Teatro Príncipe de Madrid. Hasta allí se desplazó una ambulancia que le condujo al Hospital Clínico de la capital para tratarle de un "aparente episodio cerebrovascular".
Tras descartar que el de Linares hubiera tenido un ictus, Raphael fue trasladado al día siguiente al Hospital Universitario 12 de Octubre. Allí le han sometido a diferentes pruebas para determinar qué es exactamente lo que le ocurrió.
A lo largo de estos días en los que el andaluz ha estado ingresado, varios miembros de su familia han hablado con los medios. Es el caso de Alejandra, la hija de Raphael, quien aseguraba que "todo está bien".
También Jacobo, el mayor de los tres hijos de Raphael y Natalia Figueroa. El productor de cine y realizador de televisión aseguraba que la familia está más tranquila tras el susto inicial. Además, bromeaba sobre el hecho de que su padre haya cancelado los conciertos que tenía previstos para este pasado fin de semana.
"Él está fenomenal. Deseando salir porque anular un concierto para mi padre es como perder una pierna", afirmaba ante las cámaras sobre la situación de su padre.
El exmarido de Amelia Bono adelantaba que hay Raphael "para rato"
Manuel Martos atendía a la prensa a las puertas del hospital. El exmarido de Amelia Bono definía como "un susto o pequeño susto", lo que había pasado su padre. Preguntado por la cancelación de las actuaciones, el hijo de Raphael reconocía que su padre no se lo había tomado nada bien, "pero entiende que tiene que ser así ahora".
El menor de los hijos de artista aprovechaba para recordar que "nos queda Raphael para mucho rato. Con lo cual ya podrá hacer sus conciertos y retomar sus giras", sentenciaba. Unas declaraciones tras las que agradecía las innumerables muestras de cariño recibidas a lo largo de estos días.
Más noticias: