Primer plano de Kiko Matamoros con rostro sonriente
GENTE

La mujer de Kiko Matamoros deja claro por qué no tendrá hijos con él

Marta López Álamo se ha cansado de las especulaciones al respecto

Marta López Álamo, mujer de Kiko Matamoros, se ha cansado de las continuas especulaciones que surgen sobre su posible maternidad ahora que ya se han dado el 'sí quiero'.

La pareja, que se encuentra en una continua luna de miel, sigue disfrutando de su tiempo juntos y según ha dejado caer la modelo, ella todavía no está preparada para ser madre.

Además, parece que los comentarios que recibe al respecto comienzan a molestarla. Y es que ella no quiere ni necesita esa presión. Sobre todo, porque considera que no el momento y quiere seguir avanzando en su carrera antes de dar el paso. 

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 2 de junio con Marta López y Kiko Matamoros recién casados

"Me da rabia", se ha lamentado en redes sociales. "Aunque sé que no se hace con mala intención, que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad y si puede ser prontito, mejor".

"Creo que es junto con si estoy feliz, lo cual es una pregunta normal, la pregunta que más se ha repetido. Tanto por aquí como en prensa. Que no quiera ser madre ya de ya no es ni mejor ni peor: es nuestra decisión por muchas razones", ha sentenciado con bastante seguridad.

Marta López tiene claro que todavía no quiere ser madre junto a Kiko Matamoros

De esa forma, Marta deja muy claro por qué no se plantea tener hijos con Kiko Matamoros, al menos de momento. Aunque tampoco se cierra a la posibilidad de ser madre en un futuro. De hecho, el colaborador ya ha manifestado en más de una ocasión la ilusión que le haría volver a convertirse en padre.

Para él, ese es el mejor regalo que puede dejarle a López Álamo el día que no esté.  "Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también", ha añadido la modelo.

Kiko Matamoros junto a su pareja, Marta López Álamo, en el photocall de un evento

"Y normal y respetable, pero quiero serlo con Kiko. No ya, pero en poco tiempo. Y poco tiempo es no este año ni principio del que viene (creo). Primero por mi trabajo y el suyo, y segundo, porque estoy aún con Dercutane (un medicamento para el acné) y es muy incompatible", ha querido dejar muy claro.

Así, parece ser que Marta está siguiendo un tratamiento que podría tener consecuencias negativas para el bebé, otro de los grandes motivos por el que actualmente ni se lo plantea.

➡️ Gente

Más noticias: