El motivo por el que Sara Carbonero se ha separado de Nacho Taboada este verano
La periodista Sara Carbonero y su novio, el músico Nacho Taboada, no disfrutan de tiempo juntos este verano
Sara Carbonero se refirió a finales del año pasado por primera vez a su novio, el músico Nacho Taboada, tras casi dos años juntos. La ex de Iker Casillas confirmó que todo estaba "muy bien" con el artista zaragozano al que conoció en un concierto. Sin embargo, la pareja ahora se ha encontrado con un incómodo obstáculo, la distancia, un hecho que tanto Sara como Nacho intentan llevar de la mejor forma posible.
Tras pasar unos días familiares en su pueblo, Corral de Almaguer, Sara ha puesto rumbo al sur de España. En concreto, la periodista ha hecho una escapada a Almería, donde cada año se reencuentra con su amiga, la también periodista Isabel Jiménez.
Un viaje que la toledana ha querido compartir en redes con sus seguidores. Isabel y Sara han disfrutado juntas en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, donde han pasado una agradable velada.
Sara Carbonero y Nacho Taboada no pasan el verano juntos
Mientras tanto, Nacho Taboada sigue inmerso en una gira de conciertos que le llevará a él y a su grupo Colectivo Panamera por toda España. Así, el próximo sábado, 3 de agosto, el zaragozano actuará en Cambados, Galicia. Mientras llega ese día continúa grabando nuevas canciones en el estudio.
A principios de 2022 salió a la luz que Sara Carbonero había vuelto a recuperar la confianza en el amor. La que fuera cara visible de los deportes de Telecinco era fotografiada junto a un hombre después de romper con Kiki Morente. Desde el espacio Viva la vida apuntaban que era un amigo de Isabel Jiménez.
Desde que Nacho Taboada y Sara Carbonero comenzaron su relación, el cantante se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la periodista.
"En una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte. Una voz que te lee el periódico cada mañana. Unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo…", escribía Carbonero en redes tras su última operación, a finales de 2022.
Sara y Nacho se han visto obligados a pasar el verano separados
La última vez que se dejaron ver juntos fue el pasado mes de mayo en Tenerife. La pareja acudió a la isla canaria con motivo de la celebración de un torneo de fútbol benjamín. Un campeonato en el que Martín, hijo de Sara e Iker Casillas, participaba con su equipo, el Real Madrid.
Entonces el músico se mostró pendiente no solo de su novia, también de los hijos de esta, a los que incluso fotografió con su cámara. Además, tuvo un gesto con el joven futbolista tras la victoria de su equipo ante la emocionada mirada de su madre.
Habrá que esperar para ver si entre concierto y concierto Nacho Taboada tiene algunos días libres para reunirse con su pareja. Cabe recordar que a finales de agosto del año pasado, coincidiendo con las fiestas de Corral de Almaguer, la pareja se dejó ver por la citada localidad toledana. Una ocasión que la periodista aprovechó también para enseñar al músico los campos de La Mancha.
Más noticias: