Montaje de fotos de Laura Madrueño llorando y, al lado, el logo de Telecinco con el plató de 'Supervivientes' de fondo
GENTE

Laura Madrueño se despide de Telecinco confesando todo lo que nadie podía imaginar

Laura Madrueño desvela lo que le espera en Telecinco ahora que 'Supervivientes All Stars' ha llegado a su final

Laura Madrueño se despedía el domingo 28 de julio de toda la audiencia de Telecinco, tras poner punto y final a Supervivientes All Stars. Tras cinco meses en Honduras, la presentadora clausuraba la mítica palapa sin poder contener las lágrimas. Ahora toca regresar a casa y volver a reunirse con su familia y amigos.

En su despedida confesó lo que nadie podría imaginar: que, durante un tiempo, estará sin salir en Telecinco. Una vez finalizado el reality de supervivencia, Laura se ha quedado sin proyecto en Mediaset y deberá esperar a encontrar un nuevo reto. Mientras tanto, aprovechará este parón para disfrutar de unas merecidas vacaciones que ya han dado comienzo.

Captura de Laura Madrueño en el apagado de palapa de Supervivientes

Laura Madrueño desvela una información sobre su futuro en Telecinco

Laura Madrueño logró emocionar a todos en su discurso de despedida después de la final de Supervivientes All Stars. La presentadora reconocía el esfuerzo de todo el equipo y el gran apoyo que ha recibido de todos y cada uno de ellos.

Su despedida no pudo ser más emotiva y Laura aprovechó para confesar lo que nadie se podía imaginar: estará un tiempo sin salir en Telecinco. Supervivientes es el concurso por excelencia de Mediaset y requiere un esfuerzo titánico por parte de todos los trabajadores, tanto fuera como dentro del plató. En el caso de Madrueño, va más allá, ya que representa su único proyecto profesional en Telecinco.

Laura Madrueño con vestido brillante de pie junto a un árbol en un entorno iluminado por antorchas. Captura de 'Supervivientes' el 28 de julio de 2024

De ahí que, tras la finalización de Supervivientes, Laura se haya quedado sin un proyecto que le sitúe de nuevo en pantalla. Es por ello que estará un tiempo sin trabajar. Mientras tanto, Madrueño aprovechará para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a los suyos.

La presentadora ya ha puesto rumbo a España para reunirse con su familia y amigos que esperan con ansia volver a abrazarla. Han pasado cinco meses desde que puso rumbo a Honduras y, aunque ha recibido visitas, echaba de menos disfrutar de todos ellos.

Pese a la alegría de volver a casa, Laura no puede evitar sentir nostalgia por todo lo vivido durante estos meses. Su perfil se ha llenado de mensajes de agradecimiento y de despedida a aquellos que le han acompañado en esta aventura.

Sobre todo a dos personas muy especiales para ella: su maquilladora y su estilista. A ellas les dedicaba unas sentidas palabras repletas de gratitud. “Desde el primer día hasta el último, siendo mi sombra, sois el mejor equipo que puedo tener”, publicaba con varias fotos de ellas juntas.

Laura Madrueño estará un tiempo alejada de la televisión

Laura ha puesto punto y final a unos de los proyectos más ambiciosos de Telecinco. Presentar desde Honduras un reality como Supervivientes no es nada fácil, pero Madrueño ha sabido capitanearlo a la perfección.

Ha demostrado ser una digna sucesora de Lara Álvarez y ha sabido empatizar con los concursantes y demás miembros del equipo. En su primer día como sustituta de la asturiana se mostró algo nerviosa, pero rápidamente supo ganarse su puesto.

Laura Madrueño con cabello rizado y vestido blanco con detalles dorados está de pie frente a un árbol y vegetación, sonriendo a la cámara. Captura de 'Supervivientes' el 23 de junio de 2024

Sobre todo por esa emotividad de la que siempre ha hecho gala y que fue más visible en su despedida del pasado domingo. “Gracias a todos por el esfuerzo incansable día tras día, por convertirnos en esta gran familia”, comentaba. “Supervivientes sois todos y cada uno de vosotros, y ahora sí, compañeros, apagamos la palapa porque volvemos a casa”, finalizaba entre lágrimas.

Y a casa es precisamente a donde se dirige Madrueño tras cinco meses sin pisarla. Ahora es tiempo para disfrutar de las vacaciones y de los planes en familia. Por el momento no ha desvelado su destino vacacional, pero seguro que tendrá playa, la gran debilidad de Laura.

No será hasta septiembre cuando la presentadora pise de nuevo las instalaciones de Mediaset para saber qué nuevo proyecto le espera. Puede que regrese como colaboradora en TardeAR, pero todavía no está decidido. Mientras tanto, le quedan por delante varias semanas para relajarse y disfrutar.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: