Se confirman los peores rumores sobre Kiko Rivera e Irene Rosales: 'Él no quiere...'
El hijo de Isabel Pantoja ha tomado una firme decisión en la que está de acuerdo con su mujer Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales han confirmado, después de una década juntos, que lo suyo iba en serio. De hecho, la andaluza ha sido la única persona que ha logrado que el hijo de Isabel Pantoja haya sentado la cabeza hasta el punto de casarse y tener hijos. Su vínculo es tan fuerte que están de acuerdo en aspectos que van más allá de su núcleo familiar.
Así lo han demostrado una vez más tras salir a la luz la última jugada de Isabel Pantoja. La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales no quiere saber nada de la tonadillera. Distanciados desde hace mucho tiempo, el hijo de la cantante y su mujer han dejado claro que no están dispuestos a ceder bajo ninguna circunstancia.
Así lo confirmaba el pasado lunes Paloma García-Pelayo en Y ahora Sonsoles. Según la periodista, Pantoja "tiene un plan económico que lleva un grupo inversor". La tonadillera ha propuesto a su hijo comprar el 47,60% de Cantora.
"Una oferta de dos millones de euros", contaba García-Pelayo, que deja en manos del DJ la posibilidad de seguir adelante con el plan trazado por la artista. La colaboradora de Antena 3 confirmaba que "Kiko no quiere saber nada de la historia".
Kiko Rivera e Irene Rosales demuestran que están unidos frente a Isabel Pantoja
Una actitud que confirma cuál es la postura del hijo de Paquirri en este asunto. Madre e hijo comparten la titularidad de Cantora. Isabel Pantoja es propietaria de un 52,4 % mientras que su hijo, Kiko Rivera, del porcentaje restante.
La intención de la artista es hacerse con el 100% para poder manejar la venta de Cantora libremente. Cabe destacar que Isabel ha puesto una condición.
Rivera debe hacerse cargo, en el porcentaje que le corresponda, de la hipoteca que arrastra la vivienda desde 2002 y que ascendía, entonces, a 2,7 millones de euros. Un acuerdo firmado por Kiko y su madre del que el DJ ha comentado en varias ocasiones la falta de información sobre la implicación que tenía esa firma. De hecho, en 2020 declaró a una revista: “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió”.
Según el programa de Sonsoles, Kiko estaría viendo cuáles son sus opciones. Con todo, el marido de Irene Rosales "no quiere saber nada de la finca y tampoco de su madre", aseguran desde el citado espacio.
Kiko Rivera se mantiene firme en su postura de mantenerse al margen de su madre
"No hay intención por su parte de acercarse a ella. Le va bien en su trabajo, pero dos millones de euros es mucho dinero y está dispuesto a negociar para dejarlo todo atrás". Unas palabras que dejan claro que pese a que no hay relación con su madre, este paso podría suponer su ruptura definitiva, desvelaban desde el magazine de Atresmedia.
Isabel, mientras tanto, se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida. Aquejada de una dolorosa enfermedad que le obliga a mantener reposo y ha paralizado su gira 50 Aniversario, Pantoja se ha refugiado en Cantora. Cabe recordar que hace tan solo unas semanas Kiko lanzaba un demoledor mensaje en el peor momento de salud de Isabel Pantoja: "Dios se encarga de pasar factura".
Habrá que esperar para ver si finalmente Kiko acepta la oferta de Isabel. Sería entonces la primera vez en mucho tiempo que madre e hijo se ponen de acuerdo en algo.
Más noticias: