Montaje de fotos de primer plano de Isa Pantoja y Kiko Rivera, ambos con rostro muy serio
GENTE

Isa Pantoja y Kiko Rivera vuelven a ponerse de acuerdo tras su guerra interminable

Una nueva noticia vuelve a propiciar un acercamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja en medio de sus enfrentamientos

Resultaba complicado pensar que Isa Pantoja y Kiko Rivera pudieran ponerse de acuerdo en algo. Hace meses que no se dirigen la palabra y mantienen una guerra abierta que, por el momento, no tiene pinta de tener fin.

No obstante, lo que les ha unido ha sido, paradójicamente, su madre. Isa y Kiko se han puesto de acuerdo en mostrar una total y gran indiferencia a los mensajes que Isabel dedicó en su último concierto. La tonadillera quiso tener un detalle con sus cuatro nietos, pero ninguno de sus hijos ha querido responderle, dándole así la espalda.

Kiko Rivera con el brazo por detrás de Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Kiko Rivera e Isa Pantoja logran ponerse de acuerdo

Kiko Rivera e Isa Pantoja son dos personas completamente diferentes. Cada uno ha tenido sus propias experiencias en Cantora y esto, lejos de unirlos, los ha terminado separando. Hace tiempo que no se hablan y mucho más que no se ven, ni siquiera cuando el DJ estuvo ingresado por sus problemas de salud.

De ahí que fuera impensable que, en algún momento, pudieran coincidir en algo, como ha ocurrido recientemente, primero con Anabel y ahora con Isabel Pantoja. Tras la alegría por Anabel, Isa y Kiko se han puesto de acuerdo ignorando los mensajes que Isabel lanzó a sus nietos en su concierto. Teniendo en cuenta el distanciamiento de la cantante con sus hijos y nietos, no se han sentido conmovidos por sus palabras.

Captura de Isa Pantoja caminando por la calle

“Esta canción va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga nada más, a mis cuatro”, dijo muy emocionada sobre el escenario. En el caso de Isa, su reacción ha sido mucho más clara que la de Kiko. “Me parece absurdo porque ni pregunta por ellos, me pone de mala leche”, afirmó en Vamos a ver, “menos dedicatorias y más llamadas”, sentenciaba.

Su malestar era palpable y se correspondía con la actitud de Kiko tras ser preguntado sobre el mensaje de su madre. En el caso del DJ ha evitado responder, ignorando por completo el lamento de Isabel por sus cuatro nietos.

Kiko Rivera mirando a un lado con una gorra negra del revés, camiseta azul y blanca y gafas de sol en el pecho

Así las cosas, ambos hermanos han coincidido en no mostrarse culpables ante las palabras de la cantante. Es más, tanto Isa como Kiko han reiterado en muchas ocasiones que es ella quien se niega a llamar o ver a los niños. De ahí que hayan decidido ignorar por completo esa tristeza de la que hizo gala en el concierto de Almería.

Kiko Rivera e Isa Pantoja continúan con su particular guerra

Se podría pensar que el hecho de coincidir en lo mismo respecto al mensaje de su madre, podría ser el primer paso hacia la reconciliación. No obstante, aunque tienen el mismo problema con la cantante, esto no es suficiente para unirlos.

Ambos sufren por sus hijos y por ver cómo Albertito, Francisco, Ana y Carlota están creciendo sin su abuela. Esa abuela con la que todos ellos han tenido relación y a la que ahora hace tiempo que no ven ni hablan con ella.

Montaje en primer plano de Kiko Rivera serio con gorra negra y Isa Pantoja seria con cuello alto beige

Pero este dolor por los pequeños del clan no es suficiente para que Kiko e Isa acerquen posturas. La colaboradora sigue muy dolida con el DJ por todas las veces en las que este le ha atacado, y este sigue sin querer reconciliarse.

Tampoco ha ayudado la alegría que ambos han compartido ante el embarazo de Anabel Pantoja. Tanto Isa como Kiko han celebrado la buena nueva y están deseando poder ejercer de tíos con el bebé. Sin embargo, resulta evidente que evitarán coincidir en las visitas que realicen al pequeño.

Lo que demuestra que ni el hecho de la llegada de un nuevo miembro ayudará a poner punto y final a esta guerra interminable.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: