Kiko Rivera toma una firme decisión con Isa Pantoja tras sus problemas de salud
El hijo de Isabel Pantoja ha dejado clara su postura tras salir a la luz los problemas de salud de su hermana
Isa Pantoja relató hace unos días que se había visto obligada a acudir a urgencias tras encontrarse indispuesta. Después de 10 días de tratamiento y ver cómo empeoraba su estado, la hija de Isabel Pantoja decidió ir al hospital tras sufrir una fuerte crisis de asma. Una complicada situación ante la que su hermano Kiko Rivera mantiene una postura firme, el DJ no mantiene contacto alguno con Isa Pantoja, ni siquiera en estas circunstancias.
Hace ya algunos años que los hijos de Isabel Pantoja dejaron de tener contacto. "Con mi hermano no tengo relación desde hace tiempo", explicaba Isa el año pasado en El Programa de Ana Rosa. Ni siquiera cuando el hijo de Paquirri estuvo ingresado varios días tras sufrir un ictus, los hermanos arreglaron sus diferencias.
Kiko Rivera no se ha interesado por el problema de salud de su hermana
Ahora es Isa la que atraviesa por un bache de salud: "Han sido diez minutos horrorosos. Notaba las vías respiratorias superestrechas. No podía respirar ni por la nariz, ni por la boca, me he sentido fatal", explicaba la exconcursante de Gran Hermano VIP.
La joven, cuyo diagnóstico clínico ha sido bronquitis, lo pasó realmente mal. "Llegué a pensar que me moría", explicó a sus seguidores.
Mientras tanto, Kiko Rivera sigue adelante con su vida. Los hermanos, que no se siguen en redes sociales, tampoco se han visto en la comunión de Alberto, el hijo de Isa. Quien tampoco acudió a la celebración fue la cantante Isabel Pantoja.
Precisamente Isa explicaba la razón por la que no había invitado a su madre. "Una persona que se desentiende de cumpleaños, Navidades, etc., entiendo que no va a venir a la comunión. Ni la esperaban, ni la espero", reconoció la hija de Pantoja en Vamos a ver.
La situación entre madre e hija tampoco parece que vaya a resolverse, más bien todo lo contrario.
Kiko Rivera esta semana ha sido uno de los últimos invitados de Late Xou, el programa de Marc Giró en La 2. Durante su entrevista, el sevillano repasó su vida y los acontecimientos mediáticos que ha protagonizado en los últimos años.
Kiko Rivera evita referirse a su hermana Isa
Durante su intervención, el DJ se refirió a la adicción a las drogas que tuvo en el pasado de la que ya se encuentra recuperado. "Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas", explicaba el pasado miércoles.
"Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo", explicaba nombrando a las personas que le habían ayudado en este proceso. Unas palabras en las que llama la atención el hecho de que haya nombrado a su madre, de la que también está distanciado, y haya evitado referirse a su hermana.
Queda claro, pues, que ni los problemas de salud son suficientes para que los hermanos Pantoja se replanteen su vínculo. La relación entre Kiko e Isa está completamente rota y no parece que haya nada que vaya a cambiar por el momento esta situación.
Más noticias: