El motivo por el que Jessica Bueno se sintió humillada durante su último matrimonio
Jessica Bueno hace esta importante confesión durante la prueba semanal
Jessica Bueno ha desvelado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra el motivo por el que se sintió humillada durante su matrimonio. Unas declaraciones que se han emitido ese domingo, 22 de octubre, durante el debate de GH VIP 8.
En última gala presentada por Ion Aramendi, los colaboradores del formato han tenido la oportunidad de debatir sobre los últimos conflictos que se han generado dentro del reality. Sin embargo, uno de los temas que más expectación ha generado ha sido la profunda conversación entre la modelo y José Antonio Avilés.
Aunque han sido varias las ocasiones en las que Jessica Bueno ha hablado sobre sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, esta semana ha vuelto a abrirse en canal.
Durante el desarrollo de la prueba semanal, la concursante se ha sincerado con José Antonio Avilés sobre cómo ha vivido ella su última separación. Reflexión que se ha producido mientras ambos pedaleaban las bicicletas estáticas de dicho desafío.
“He estado con tratamiento psicológico. Hay personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a la vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo.[…]Pero estuve dos meses en una cama”.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta conversación ha sido el momento en el que Jessica Bueno ha compartido un inesperado dato sobre su última ruptura. La modelo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de desvelar el motivo por el que se sintió humillada durante su relación con el exfutbolista.
Jessica Bueno se sintió humillada durante su matrimonio: “Para mí, la lealtad es superimportante”
Jessica Bueno no ha tenido ningún problema en volver a compartir con la audiencia de GH VIP 8 algunos datos sobre su matrimonio con el deportista, Jota Peleteiro. Y todo gracias a la última entrevista improvisada de José Antonio Avilés.
Durante el desarrollo de la prueba semanal, ambos concursantes han tenido una inesperada e íntima conversación. En ella, la modelo ha asegurado que se siente muy “contenta” de haber aceptado este reto. “Me hacía falta liberarme un poco, vivir esta experiencia como si tuviera 23 años otra vez”.
Tras esta reveladora confesión, Jessica Bueno ha querido compartir con su compañero algunos datos sobre su separación con Jose Peleteiro. Cuando Avilés le ha preguntado por cómo vivió su madre sus separaciones de Kiko Rivera y su exmarido, la concursante ha sido muy clara.
“Todo no sucede de un día para otro. Han vivido conmigo situaciones de cerca y ya sabían lo que se avecinaba”, ha desvelado la modelo, visiblemente afectada.
A partir de este momento, Jessica Bueno se ha abierto como nunca antes y ha asegurado que, en muchas ocasiones, “antepuse las prioridades de otra persona a mí”. “Yo he hecho todo por todos. Me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero”, ha añadido a continuación.
Y aunque no ha querido desvelar los motivos reales de su divorcio, a la miss no le ha temblado la voz a la hora de asegurar que se ha sentido “humillada”. “Me he sentido humillada porque para mí la lealtad es superimportante”.
Con estas palabras, Jessica Bueno ha dejado entrever la posible existencia de terceras personas dentro de su matrimonio con Jota Peleteiro. Momento que ha aprovechado para mandarle una nueva pullita a su exmarido.
“El tiempo pone a todo el mundo en su lugar. En este caso creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que diga nada”.
Sin embargo y, a pesar de esta delicada situación, Jessica Bueno ha asegurado que mantiene una relación cordial con el padre de sus hijos pequeños. “Por nuestros hijos, ellos no se merecen que se cuestione quién es su madre o quién es su padre”.
Más noticias: