La fecha en la que Terelu Campos y Carmen Borrego dejarán de pagar el piso de su madre
Terelu Campos y Carmen Borrego han recogido los enseres de María Teresa Campos
Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido que hacer frente al último y doloroso cometido tras la pérdida de un ser querido: recoger todas las pertenencias de la persona fallecida. Las hermanas Campos ya han recogido todos los enseres de la casa de alquiler donde vivía María Teresa en esta última etapa de su vida.
Tal y como trascendió hace unas semanas, el propietario del inmueble les dio tiempo a las hijas de María Teresa para que pudieran llevar a cabo la dura tarea de empaquetar y recoger las pertenencias de la comunicadora. Sin embargo, un motivo de peso habría adelantado todo.
La fecha que ha elegido Terelu Campos: noviembre
Poco a poco, Carmen Borrego y Terelu Campos han comenzado la vuelta a la normalidad. Las dos televisivas volvían al trabajo y retomaba su vida como antes, aunque siempre teniendo presente a la figura de su madre.
Tras la partida de un ser querido, queda un uno de los quehaceres más dolorosos posibles y al que Carmen y Terelu ya han tenido que enfrentarse. Las hijas de la comunicadora ya han recogido todas las pertenencias, enseres, piezas, y muebles pertenecientes a María Teresa Campos en la casa en la que vivió durante sus últimos años.
La casa se encuentra ubicada en el barrio de Aravaca. Y tal y como hemos podido conocer, la hermanas Campos ya habrían desocupado casi la totalidad de la vivienda. Según ha revelado El Español, la razón por el que han acelerado esto es clara: la vivienda ya contaría con un interesado para su compra.
Además, también planea la posibilidad de que Carmen y Terelu busquen entregar cuanto antes las llaves de la vivienda para así evitar el pago del mes de noviembre. Este se trataría de un alto coste innecesario. Por otro lado, también sería más doloroso para ambas seguir alargando este duro momento.
Cuando María Teresa Campos vendió su imponente mansión en Molino de la Hoz, ya vivieron un momento muy complicado para poder reorganizar todos los muebles. "Mi madre se llevó al piso lo que ella quiso, pero en estos momentos nosotras tenemos nuestras casas montadas y no podemos meter los muebles por la puerta", comentó Terelu.
Eso sí, las cosas de verdadero valor sentimental sí quedaron repartidas entre Carmen y Terelu. "Las cosas de mi madre, sus zapatos, su ropa, las cosas de valor emocional están repartidas entre todos nosotros; sus hijas, sus nietos e incluso hermanos", confesaba la hija mayor de María Teresa Campos.
El resto de muebles que han sido imposibles de reubicar quedarán en manos de la casa de subastas.
Algunos muebles han sido trasladados a la casa de Málaga
Además, El Español también ha arrojado un poco de luz sobre lo que las dos televisivas harán con la casa de Málaga. Durante años, esta vivienda ha sido la casa de verano por excelencia, donde han vivido recuerdos inolvidables.
Aunque en un primer momento no tenían muy claro qué hacer con ella, finalmente, la piensan conservar. Por esta misma razón, muchos de los muebles y piezas de la vivienda de Madrid han sido trasladados a esta casa del sur.
Más noticias: