Mònica López, expareja de Espartac Peran en TV3: su divorcio y un polémico despido
Mònica López disfruta de una amplia trayectoria profesional como mujer del tiempo, sin embargo, se conocen muy pocos detalles de su vida personal
Mònica López, la mítica mujer del tiempo de RTVE, empezó sus primeros pasos en el mundo de la televisión en TV3. Fue pareja de Espartac Peran en la televisión pública de Cataluña y, a día de hoy, todavía mantienen una buena relación.
Tanto es así que, hace tan solo unos días, Espartac Peran compartía una foto de ambos a través de su cuenta de Instagram. "Pareja eterna", publicó el catalán. Para los más despistados, tanto Mònica López como el presentador eran pareja de trabajo en el canal catalán.
Lo cierto es que ambos formaban el dúo perfecto. Mònica López informaba sobre el tiempo, mientras que Espartac Peran sobre el tráfico. Finalmente, pero, la meteorologa decidió marcharse de TV3 para continuar su trayectoria profesional en Televisión Española.
El polémico despido de Mònica López
Si hay algo que ha marcado la carrera de Mònica López, este fue su polémico despido de La hora de La 1. Y es que la catalana no pudo ni siquiera despedirse de la audiencia. Una noticia que cogió a todos sus seguidores y seguidoras por sorpresa.
Fue en junio de 2021 cuando Mònica López sufría un duro golpe. La presentadora se marchaba de vacaciones, sin embargo, no se trataba de un hasta pronto, sino de un adiós definitivo. La de la Seu de Urgell fue sustituida por Sílvia Intxaurrondo.
"Ha sido un enorme placer y orgullo trabajar con el equipo de La hora de La 1. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro. Gracias mil por las muestras de cariño, me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto", confesaba Mònica López en sus redes sociales tras conocer la noticia.
Posteriormente, volvió a formar parte del equipo de la misma cadena. No obstante, lo hizo el área de informativos, pero no a la información meteorológica, a la que dedicó casi toda su carrera profesional.
El discreto divorcio de Mònica López
Como gran parte de los presentadores de televisión, se conocen pocos detalles de su vida privada. Mònica López se casó con David Torres, del cual lleva divorciada desde el año 2016. Además, tal como anunció En Blau, la catalana ya habría rehecho su vida.
Una separación de la que se desconocen los motivos, aunque todo apunta que fue una decisión discreta y amistosa. Ya que tanto Mònica López como su exmarido comparten dos negocios, hecho que pone sobre la mesa que, posiblemente, ambos mantienen una buena relación.
Más noticias: