Primer plano de Iker Casillas sonriendo en 'OMG! La Liga Music Experience'
GENTE

El momentazo que ha vivido Iker Casillas tres años después de dejar a Sara Carbonero

Iker Casillas comparte con sus seguidores el último acontecimiento que ha vivido muy lejos de Sara Carbonero

Iker Casillas ha vivido un momento único tres años después de divorciarse de Sara Carbonero: ha sido premiado por su trayectoria deportiva. El propio exguardameta ha compartido con sus seguidores este instante en su vida que le ha llenado de profunda emoción.

Concretamente, Iker recogió el Premio Especial Deporte y Valores de la mano de la Fundación Real Madrid. En su mensaje de agradecimiento, el ex de Sara se ha olvidado de la madre de sus hijos, como en su día hizo la periodista. Pese al gran vacío de Carbonero, Casillas se mostró feliz y orgulloso por este último reconocimiento a su carrera deportiva.

Iker Casillas con traje oscuro y corbata azul sonriendo en un evento con fondo oscuro.

Iker Casillas vive su mejor momento lejos de Sara Carbonero

Iker Casillas se encuentra de celebración por el último acontecimiento que ha sucedido en su vida. Desde que anunció su retirada oficial como futbolista, la vida de Casillas ha dado un giro radical. El punto de mayor inflexión fue su divorcio de Sara Carbonero, que conmocionó a toda la opinión pública.

Desde entonces no ha habido constancia oficial de cómo es su relación, pero lo que es evidente es que cada uno continúa con su vida. Y en la vida de Iker acaba de suceder un momento único tres años después de separarse de Sara: ha sido premiado por su trayectoria.

Así lo anunciaba el propio Casillas haciendo partícipes a sus seguidores de cómo ha sido galardonado con el prestigioso galardón deportivo. “La semana pasada recogí el Premio Especial Deporte y Valores, en nombre de la Fundación Real Madrid durante la Gala del Deporte 2024”, ha publicado.

Iker acompaña sus palabras con varias instantáneas que recogen el momento y la enorme felicidad al sostener el premio. Además, en su mensaje, Casillas da las gracias a la Fundación Real Madrid “por su compromiso de usar el deporte como vehículo para construir un mundo más solidario”.

Sara Carbonero con un vestido blanco sostiene un micrófono y un objeto rosa mientras habla en un podio decorado con el logo de Elle.

Curiosamente, el ex de Carbonero no hace mención de la madre de sus hijos y se centra únicamente en su entorno profesional. Recordemos que Sara tampoco le mencionó cuando fue galardonada con el premio Elle por su lucha contra el cáncer. En esa ocasión, la periodista resaltó el papel fundamental que jugó su familia y amigos, dejando completamente fuera al exguardameta.

Iker Casillas y Sara Carbonero, dos vidas completamente diferentes

Resulta evidente que Iker y Sara siguen por caminos completamente diferentes. Mientras la vida de Carbonero se ha vuelto más reflexiva, Casillas intenta disfrutarla al máximo sin preocupaciones. Hace unas semanas viajó a Nueva York para celebrar Halloween y hace poco se reunió con algunas viejas glorias del deporte rey.

Junto a ellos anunció sus próximos proyectos profesionales dentro de la Kings League. Además, continúa siendo la cabeza visible de la Fundación Real Madrid, con la que colabora desde hace años. El objetivo de la organización es darles a los jóvenes la oportunidad de crecer mediante el deporte y los valores que este representa.

Por su parte, Sara se ha centrado mucho más en rodearse de su familia y sus mejores amigos, como Isabel Jiménez. Tras superar el cáncer que le diagnosticaron, la periodista es más consciente de lo incierta que es la vida. Motivo que le ha llevado a profundizar sobre ella a través de las reflexiones que comparte en su perfil.

El anuncio de Iker compartiendo su galardón le ha pillado a Sara en el norte junto a la recién premiada con el Premio Ondas 2024. Carbonero e Isabel han alquilado una villa de lujo en Pechón donde han podido desconectar de todo. “Nada que decir”, escribía Sara en un entorno de lo más paradisiaco junto a su mejor amiga.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: