El gesto de Sara Carbonero con Iker Casillas que marcará un antes y un después
Sara Carbonero tiene un detalle inesperado con Iker Casillas en el momento más emotivo de la periodista
Sara Carbonero vivió ayer una de sus noches más especiales y emotivas. La periodista recibió un galardón en la cuarta edición de la Elle Cancer Ball, un evento solidario para recaudar fondos para luchar contra el cáncer. En su conmovedor alegato, Sara tuvo un detalle con Iker Casillas que marcará un antes y un después: no le mencionó en sus agradecimientos.
Hay que recordar que Carbonero fue diagnosticada de un tumor maligno en los ovarios en 2019 y, desde entonces, su vida cambió por completo. Durante ese periodo estaba casada con Casillas y ambos tuvieron que pasar juntos por ese trance. Ahora, en cambio, Sara no le ha tenido en cuenta cuando daba las gracias a todos los que estuvieron con ella en esos duros momentos.
Sara Carbonero y el detalle que lo cambia todo con Iker Casillas
Sara Carbonero se sinceró sobre lo que supuso para ella ser diagnosticada con un tumor en la cuarta edición de la Elle Cancer Ball. El miércoles 16 de octubre, Sara fue premiada por su labor en la lucha contra el cáncer y por dar visibilidad a esta lacra social. La periodista subió al atril y, muy emocionada, habló “a corazón abierto y públicamente”, sobre su experiencia personal.
Durante su discurso, Sara tuvo un detalle con Iker Casillas que marcará un antes y un después: no le mencionó en sus agradecimientos. Un detalle con el que fue su marido que pone de relieve el papel que desempeñó en el peor momento de Carbonero.
“Quiero acordarme de todas las personas que han estado a mi lado”, comenzó diciendo. “Destacar a mi familia, a mis amigas, a mis médicos”, añadió. “Y a mi razón de ser, que ya podéis imaginar quiénes son”, finalizó haciendo alusión a sus dos hijos.
Sin embargo, no mencionó a Iker quien, en los peores momentos de su enfermedad, todavía estaba casado con ella. Un gesto que marcará un antes y un después con Casillas y en la relación que mantiene con el exguardameta. El diagnóstico de Sara cambió por completo su forma de ver la vida y provocó que ella y el futbolista estuvieran en momentos vitales diferentes.
Sara Carbonero se sincera sobre su enfermedad
El 2019 fue un año que provocó un giro de 180 grados en las vidas de Sara e Iker Casillas. Poco tiempo después de que el exjugador sufriera un infarto, la periodista era diagnosticada con un tumor maligno en los ovarios. Desde ese momento, nada volvió a ser igual en el matrimonio.
Siempre se ha dicho que Casillas fue uno de los grandes apoyos de Sara durante su duro tratamiento. Sin embargo, en su discurso de agradecimiento no hubo ninguna alusión al papel que desempeñó el padre de sus hijos. Sí hubo unas palabras hacia su familia y amigas quienes, como Isabel Jiménez, no se separaron de ella en sus largos días en el hospital.
Y es que, para Sara, sentir el cariño de los suyos fue clave para seguir luchando. “El poder del amor es tan potente, que es capaz de transformarlo todo”, ha pronunciado en su discurso. También lo fue poder conocer de primera mano a mujeres que habían pasado por lo mismo que ella y habían logrado vencer a la enfermedad.
“Me dieron el impulso que yo necesitaba”, señalaba. La toledana ha confesado que ha aprendido una valiosa lección y a valorar ciertas cosas que antes no le daba importancia. Sobre todo, al tiempo que, según Sara, “es lo más valioso que tenemos”.
Para finalizar, Sara hacía un alegato a favor de la investigación y lanzaba un mensaje de esperanza. “Recordad que hay esperanza, que hay luz al final del túnel, que yo estoy aquí, seis años después, gracias a la medicina y al amor”.
Más noticias: