Iker Casillas sonriendo con un globo de pensamiento que contiene un emoji pensativo y una imagen de Sara Carbonero en el fondo.
GENTE

Iker Casillas manda un extraño mensaje que sorprenderá (para mal) a Sara Carbonero

El exportero del Real Madrid ha cometido un error que seguramente su ex Sara Carbonero no le perdone

Iker Casillas no deja de sorprender a sus seguidores cada vez que añade nuevo contenido a su perfil de redes sociales. Lo último, un texto cargado de faltas de ortografía en el que, con ironía, realiza una profunda reflexión sobre la vida.

El exportero del Real Madrid ha compartido una frase que no ha dejado indiferente a nadie. "La bida es tan ermosa que ay que bibirla cada dia (asta con herrores)", se puede leer en su muro. Sin duda, Sara Carbonero, que es periodista, se habrá sentido molesta al comprobar la cantidad de faltas que hay en tan solo dos líneas.

Sin embargo, y si tenemos en cuenta el sentido de la frase, lo que viene a decir Iker es que, pese a los fallos que uno pueda cometer, vivir es maravilloso.

Iker Casillas sorprende por el contenido de su última publicación en redes

Los seguidores del madrileño, contrariados con la citada publicación, han reaccionado de inmediato. "Te queremos, pero eres demasiado cuñado", "Me duelen los ojos", "Si Iker lo dice así, pues es así", escribían pocos minutos después.

Montaje de Iker Casillas sonriendo con un abrigo negro y Sara Carbonero seria con el pelo recogido y pendientes de aro

Incluso hay quien le defiende teniendo en cuenta los logros deportivos alcanzados en el pasado. "El campeón del mundo publica lo que quiere", escribe otro de sus admiradores.

Horas después de subir a su muro la controvertida frase, Casillas regalaba a sus seguidores una instantánea en la que aparece en primer plano. Una fotografía tomada en el interior de un vehículo en la que Iker se muestra relajado y sonriente. Junto a los emoticonos de unas hojas anaranjadas y una nube con lluvia, el exportero daba a entender que el otoño ha llegado para quedarse.

Lo cierto es que no es muy habitual que Iker haga este tipo de comentarios en redes. De hecho, su perfil está lleno de imágenes en las que muestra su trayectoria deportiva o en viajes más recientes.

Aun así, en ocasiones comparte controvertidas stories que son después objeto de infinidad de comentarios. Como cuando escribió en su cuenta de Twitter: "Espero que me respeten: soy gay".

Las reacciones a las publicaciones de Iker Casillas

La polémica no tardó en desatarse al sumarse después la respuesta del que fuera su compañero en la Selección Española, Carles Puyol. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", escribió el catalán. Unas palabras que provocaron toda una oleada de reacciones.

El guardameta no tardó en eliminar este contenido de su perfil en la citada red social. Un par de horas después, Casillas contó que su cuenta había sufrido un ataque.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers, y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribía el ex de Sara Carbonero.

Sin duda un error como al que se ha referido en su más reciente publicación. Equivocaciones de las que hay que aprender y seguir adelante disfrutando de esta hermosa vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: