Fotomontaje de Rosalía con una imagen de su mansión de Manresa y un corazón roto de fondo

GENTE

La millonaria mansión que el ex de Rosalía le compró en Cataluña antes de separarse

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro fue una de las más sonadas del 2023. Este San Valentín, la catalana podría pasarlo con su nueva ilusión, el actor Jeremey Allen White

Rosalía y Rauw Alejandro eran la pareja del momento. Lo cierto es que nadie podía imaginar que tras sus apariciones públicas y sus fotos compartidas en las redes sociales, la pareja decidiría poner punto y final a su relación.

De hecho, fue una de las rupturas más sonadas del 2023. Tras la pedida de mano del cantante puertorriqueño a la catalana, todo hacía pensar que era un amor inquebrantable. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. 

No obstante, la vida continúa y hoy por hoy, ambos hacen su vida por separado. De hecho, es posible que este 14 de febrero, día de San Valentín, Rosalía lo pase con su nueva ilusión, el actor Jeremey Allen White

El casoplón que Rauw Alejandro compró a Rosalía en Cataluña

Fue en el año 2022 cuando Rosalía anunció a través de sus redes sociales que se había comprado una espectacular casa con su novio. Y lo más sorprendente de todo, es que la casa estaba ubicada en Cataluña, más concretamente en Manresa.

Para celebrar la compra, Rosalía quiso compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella, se la podía ver con su pareja, el cantante Rauw Alejandro, besándose en el jardín de su nueva finca.

Sin embargo, tal como ha anunciado Vanitatis, fue Rauw Alejandro quien adquirió la propiedad. De esta forma, esto supondría un dolor de cabeza para el cantante. Ya que, tras la ruptura con Rosalía, no tiene ninguna vinculación con Cataluña.

Primer plano de Rauw Alejandro con rostro neutro posando en un photocall

Un palacete valorado en 2 millones de euros

La vivienda que el cantante puertorriqueño compró para Rosalía estaba valorada en 2 millones de euros. Casi nada. Y es que en la propiedad, no falta ningún lujo: piscina, jacuzzi, bodega y terrazas que dan la vuelta a toda la casa son algunas de sus estancias. 

Además, el palacete cuenta con unas 30 hectáreas de jardín y 2.624 metros cuadrados de vivienda. Asimismo, este dispone de 10 habitaciones y dos comedores. Uno es de 120 metros cuadrados mientras que el otro, el más pequeño, tiene 90 metros cuadrados.

La casa cuenta también con un alto valor histórico y arquitectónico y se encuentra dentro del Plan Especial de Protección del Patrimonio de la ciudad. Además, la mansión fue diseñada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, personaje del movimiento modernista catalán. 

Hasta el momento, se desconoce que hará la ya expareja con el palacete. Pero Rauw Alejandro, en la canción de despedida que compuso para Rosalía, dijo lo siguiente: "Acabaré nuestra casita por si te da por volver". Y es que muchos de sus fans, creyeron que se refería a esta casa de Manresa. 

Imagen de la mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa

El nuevo proyecto de Rosalía en Cataluña

La emisora Rac1, ha anunciado que Rosalía quiere instalar su estudio musical en el Hospital de Llobregat, en la provincia de Barcelona. De esta forma, la catalana estaría buscando vivienda en el municipio de Vallvidrera, donde también vive su hermana Pilar. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: