Miguel Urdangarin no regresará nunca a Zarzuela: qué ha pasado y cómo se siente
Miguel Urdangarin tendría cerradas las puertas en Zarzuela desde hace tiempo, al igual que sus hermanos
Miguel Urdangarin y el resto de sus hermanos tendrían asumido que no volverán a pisar Zarzuela. Y es que desde hace tiempo que la relación entre los reyes Letizia y Felipe y los Urdangarin se rompía por completo.
Una distancia que no han conseguido solventar, pese a los intentos de acercamiento. De hecho, siempre que Miguel Urdangarin y sus hermanos viajan a Madrid, evitan la residencia real.
Algo, ante lo que tanto Miguel Urdangarin como su hermano Pablo se mostrarían completamente indiferentes. Y es que hace mucho que no tienen relación con sus tíos, y tampoco lo echarían en falta.
En el caso de Irene Urdangarin, la benjamina de la familia, ella sí que llegó a instalarse en el palacio durante el año sabático que se tomó.
Al menos, hasta que según indican desde el portal En Blau, Letizia pudo llegar a ejercer presiones para que marchase cuanto antes. Y lo consiguió, ya que la joven puso tierra de por medio y se fue a Camboya, donde actualmente está ejerciendo un voluntariado.
Miguel Urdangarin no es bienvenido en Zarzuela
Una historia que la infanta Cristina no quiere que se repita con su hijo Miguel Urdangarin, que ha evitado a toda costa presentarse en Zarzuela.
Así, a pesar de que recientemente le veíamos disfrutando del Mutua Madrid Open de tenis, donde pasó un buen rato con su abuela, la reina Sofía, evitó pasar por el palacio.
Letizia habría dejado muy claro que no quiere a los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en casa.
Fue el caso Nóos el que les sentenciaba y trazaba una brecha insalvable en la buena relación que siempre habían mantenido con Letizia y Felipe. Muchos recordarán aquellas tiernas imágenes en las que veraneaban en Mallorca siendo apenas unos niños.
Y, a pesar de que públicamente siempre han presumido de mantener una relación cordial, no cabe duda de que los conflictos del pasado han pasado factura. Tanto, que incluso los primos han optado por seguir caminos muy separados.
Leonor y Sofía apenas mantienen relación con los Marichalar y los Urdangarin. Y no parece que eso vaya a cambiar en un futuro.
Y, al mismo tiempo, ellos tampoco han mostrado mucho interés en acercarse ni a los reyes ni a sus hijas.
Una postura que comparten los Marichalar, que tampoco serían bienvenidos. Es más, la reina Letizia siempre les habría considerado un mal ejemplo para sus hijas, Leonor y Sofía.
Más noticias: