Miguel Bosé, obligado a cambiar de planes por su nuevo y delicado problema de salud
Miguel Bosé echa el freno para someterse a una nueva operación
Miguel Bosé acaba de sufrir un nuevo mazazo personal. El artista se ha visto obligado a cambiar todos sus planes a consecuencia de un nuevo problema de salud. O eso mismo es lo que ha confirmado en exclusiva la revista Semana.
Desde hace varios años, este conocido cantante ha estado lidiando con un importante problema en su voz. Algo que ha puesto en peligro su carrera musical en más de una ocasión.
Pero ahora ha llegado un nuevo contratiempo a la vida de Miguel Bosé. Tal y como ha podido saber el citado medio de comunicación, el artista ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por un problema relacionado con sus dolencias de espalda.
Una delicada situación que ha obligado al ex de Nacho Palau a echar en freno en todos los temas relacionado con su exitosa carrera profesional.
Miguel Bosé vuelve a pasar por el quirófano por un problema que comenzó hace más de 20 años
Tal y como ha confirmado Semana en su último número, Miguel Bosé ha sido intervenido quirúrgicamente en una prestigiosa clínica de Barcelona. Y el motivo no sería otro que sus conocidos problemas de espalda.
Estas dolencias tienen su origen en un terrible accidente de coche que casi termina con su vida. En abril de 1999, el artista iba conduciendo un todoterreno cuando el vehículo se salió de la carretera y volcó por completo sobre la mediana.
A pesar de que Miguel Bosé se mantuvo consciente hasta que llegó al hospital, lo cierto es que su cuerpo sufrió varias lesiones: contusiones y fracturas en algunas vértebras y costillas.
Este peligroso accidente ha provocado que, 20 años después, el cantante haya tenido que someterse a una nueva operación para acabar con sus fuertes dolores.
"Las vértebras aplastadas de hace veintitantos años no aguantaron más", aseguró hace unos días Miguel Bosé. "Necesitaban refuerzo", añadió a continuación.
A sus 67 años, el artista no quiere que su movilidad se vea afectada. Por eso, tal y como ha destacado dicha revista, ha optado por poner este problema en manos de profesionales tras sufrir un preocupante "bajón".
Como era de esperar, Miguel Bosé ha tenido que apoyarse en sus seres queridos para poder recuperarse lo antes posible. Situación que ha vuelto a colocar a Nacho Palau en el centro de todas las miradas.
Desde que finalizaron su relación, estos dos rostros televisivos han estado inmersos en una dura batalla legal relacionada con sus cuatro hijos. Sin embargo, todo apunta a que ahora la pareja está en un punto totalmente diferente.
Aunque el escultor no quiere volver a la actualidad, en más de una ocasión ha asegurado que Miguel Bosé ha estado muy pendiente de él en su lucha contra el cáncer. Por lo que no sería extraño que él ahora estuviese al lado del cantante en este complicado momento de su vida.
Sin embargo, este no sería el único problema de salud al que ha tenido que enfrentarse el artista en las últimas semanas. En el mes de octubre, se vio obligado a cancelar su agenda para las próximas semanas a consecuencia de una hernia discal severa.
Entre otras cosas, Miguel Bosé no pudo celebrar la promoción de su libro, Historias secretas de mis mejores canciones. Además, tal y como él mismo confesó, "la serie de también ha quedado pospuesta". "Retomaré todo cuando sea posible", añadió a continuación.
El 6 de noviembre se estrenó en Telecinco Bosé, la serie biográfica que cuenta algunos de los momentos más destacados en la vida de este conocido cantante español.
Aunque su faceta como artista internacional no es lo único que se refleja en esta producción audiovisual. Además, se tratan tema tan personales como la relación de Miguel Bosé con sus padres o sus múltiples historias de amor.
Como era de esperar, la nueva serie de Telecinco ha tenido una gran repercusión entre los espectadores de la cadena. Éxito que ha vuelto a convertir al cantante en el centro de todas las miradas.
Más noticias: