Captura de Kiko Jiménez con camisa blanca en Fiesta está sentado y mirando hacia la izquierda, mientras que en la esquina superior derecha hay un círculo amarillo con la imagen de Maite Galdeano haciendo una expresión facial de disgusto.
GENTE

El mensaje urgente de Maite Galdeano tras perder contra Kiko Jiménez: 'Toda España...'

Maite Galdeano ha vuelto a manifestarse públicamente en redes sobre el conflicto que mantiene con su hija y su yerno

Maite Galdeano sigue siendo protagonista en la escena mediática, esta vez por un comunicado que ha dejado a muchos en shock. Tras conocer que Kiko Jiménez, el novio de su hija Sofía Suescun, ha tomado acciones legales en su contra, ha decidido no quedarse callada. Ha sido su modo de reaccionar al paso que ha dado el joven, quien ha conseguido que su chica se posicione a su lado.

Montaje de fotos de plano medio de Maite Galdeano y Kiko Jiménez, ambos con rostro serio.

Maite Galdeano ha recurrido a las redes sociales para exponer la difícil situación que atraviesa. Ha dejado en cuestionamiento a Kiko y a su novia, destacando lo mal que lo está pasando porque la han echado de casa. Tanto es así que ha pedido ayuda para salir adelante.

El dramático mensaje de Maite Galdeano en Instagram

A través de una publicación en Instagram, Maite Galdeano ha lanzado un llamamiento revelando la precariedad de su situación actual. En concreto, ha escrito: “Comunicado serio y urgente para toda España. Busco vivir en finca, a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a o similar”.

“Preferentemente Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada. Os leeré por Instagram, gracias”.

Imagen de un comunicado en fondo de madera que dice:

De este modo, la suegra de Kiko Jiménez ha dejado claro que su situación económica es más delicada de lo que muchos imaginaban. Y es que está pidiendo un techo a cambio de trabajar como acompañante o cuidando de animales.

Este mensaje ha desatado un torrente de reacciones, tanto de apoyo como de crítica. Unos aplauden la honestidad de Maite y otros cuestionan si este es un nuevo intento por mantenerse relevante en el panorama mediático. Lo que es evidente es que está atravesando un momento muy complicado, del que culpabiliza fundamentalmente a Kiko Jiménez.

Y ahí no ha quedado todo, pues también ha manifestado que esta situación está dañando a su mascota. De ahí que ha manifestado: “Tila, sin ganas de vivir. No puedo verla así y, por lo tanto, va a tener que regresar de donde nos echaron”.

“Por favor, alguien que venga a rescatarnos. Esto es muy serio y no se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad que se ponga en nuestro lugar”.

Captura de un story de Maite Galdeano besando a su perra Tila que dice: Por favor, que alguien venga a rescatarnos. Esto es muy serio, no se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad que se ponga en nuestro lugar. Gracias.

El conflicto con Kiko Jiménez y Sofía Suescun se intensifica

La relación entre Maite Galdeano y Sofía Suescun ha sido turbulenta desde hace tiempo, pero el enfrentamiento se ha intensificado últimamente. Tanto que Kiko Jiménez ha decidido emprender acciones legales contra aquella. Todo esto por las declaraciones públicas que la navarra ha hecho sobre él, a quien ha acusado, entre otras cosas, de aprovecharse de su hija.

Eso sí, todas palabras de Maite no se han quedado sin respuesta. Sofía, visiblemente afectada, ha decidido abordar la situación en el programa ¡De Viernes!.

La joven no ha ocultado su dolor al hablar del calvario que ha vivido debido a la actitud de su madre. Incluso ha dejado claro que la relación entre ellas está rota. Como también que distanciarse ha sido un proceso tan doloroso como necesario para su propia estabilidad emocional.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: