Montaje Mayte Zaldívar y Julian Muñoz con rostros serios

GENTE

Mayte Zaldívar y el motivo por el que perderá la herencia vitalicia de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar no se separa del lado de Julián Muñoz, que está atravesando una complicadísima situación de salud

Mayte Zaldívar, como ha dejado de manifiesto desde hace semanas, no se separa del lado de Julián Muñoz. Él afronta una durísima y difícil situación de salud a sus 76 años: sufre, como ha confesado, “un cáncer galopante”. Y esta enfermedad le tiene realmente destrozado a todos los niveles.

Mayte Zaldívar está siendo un gran apoyo y ha dejado claro que lo será hasta el final. Y no lo está haciendo precisamente para heredar, porque ella perderá el legado del que fue su marido. Se quedará sin él y sin pensión porque ya no están casados, aunque él tiene intención de dejarle algo muy importante.

Mayte Zaldívar no recibirá la herencia de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar estuvo 29 años casada con Julián Muñoz. Concretamente, desde 1974 hasta 2003, cuando en la vida de ellos se cruzó Isabel Pantoja. Y es que esta enamoró al entonces alcalde de Marbella, que rompió con toda su vida para iniciar un romance con ella.

Desde esa sonada ruptura, la empresaria no dudó en arremeter pública y privadamente contra él. Lo hizo no solo por la humillación pública de haber sufrido una infidelidad, sino por las maneras en las que todo sucedió. Y, por supuesto, también porque el que había sido su marido se desentendió de las dos hijas que tenían en común.

Así, Mayte Zaldívar inició una guerra contra Julián e Isabel, en la que incluso sacó a relucir turbios negocios de él. El resultado fue que los tres acabaron en la cárcel y la cantante decidió romper su noviazgo con Muñoz.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja durante su noviazgo

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, nadie podía imaginar lo que iba a ocurrir ahora. Nos estamos refiriendo a que Zaldívar ha conseguido dejar atrás el pasado y olvidar el daño que le hizo él. De ahí que ahora, cuando el que fue su marido atraviesa su peor momento de salud, no se ha separado de su lado.

El que fuera alcalde de Marbella ha estado ingresado en el hospital y se ha temido por su vida, tanto que Mayte ha estado apoyándole en todo momento. Y lo sigue haciendo ahora que él ha recibido el alta para ser cuidado en casa. Tiene claro que, pase lo que pase, no lo va a dejar solo en este duro trance.

Mayte Zaldívar con rostro serio contestando a la premsa

Puede resultar difícil de entender que, después de todos los conflictos vividos, Mayte Zaldívar sea una de las cuidadoras de Muñoz. Y hay quien puede creer que lo está haciendo para quedarse con su herencia llegado el momento, pero nada más lejos de la realidad.

Ella no podrá quedarse con nada del que fue su marido. La razón es que están separados y, por tanto, legalmente no le corresponde heredar. Es más, tampoco recibirá ninguna pensión de viudedad porque ya no son matrimonio.

Mayte Zaldívar sí obtendrá un legado importante de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar ya sabemos que no tendrá pensión de viuda ni herencia cuando Julián Muñoz ya no esté. Aunque sí, junto a sus hijas, recibirá algo que él quiere dejarle a las tres.

En concreto, se ha revelado que el exnovio de Isabel Pantoja quiere legarles documentos muy importantes contra la artista. Se trata de documentos que él redactó estando en la cárcel y que vienen a revelar datos y situaciones que pondrían a la sevillana en una complicada situación.

Imagen de Julián Muñoz, con unos papeles en la mano, paseando en Algeciras

Al parecer, Muñoz desea que Mayte, Elia y Eloísa tengan en su poder esos papeles para actuar si la cantante decidiera iniciar una guerra contra ellas. Esos son unas armas que destruirían por completo a aquella. Lo que se desconoce es concretamente sobre qué hablan y que asuntos desvelan.

➡️ Famosos ➡️ Mayte Zaldívar ➡️ Julián Muñoz ➡️ Gente

Más noticias: