Marta Riesco tumba a Ana Rosa Quintana usando una única frase: 'Ahora también...'
Marta Riesco ha reaccionado a la última hora de Ana Rosa Quintana publicando su sincera opinión sobre la presentadora
Marta Riesco ha utilizado las redes sociales para tumbar a Ana Rosa Quintana con una única frase tras conocer la nueva propuesta de TardeAR. “Ahora también son mocatrices, siempre lo fueron”, ha opinado al saber el festival musical que prepara el programa.
Ana Rosa quiere poner un toque diferente estas Navidades y, para ello, ha puesto a bailar a sus colaboradores. El formato vespertino prepara un musical para Nochebuena y Marta ha aprovechado la ocasión para lanzar su crítica. Según ella, los que un día se burlaron de sus dotes musicales, ahora protagonizarán un especial “al más puro estilo Telepasión”.
Marta Riesco sentencia a Ana Rosa Quintana con unas contundentes palabras
La animadversión que Marta Riesco todavía siente por Ana Rosa Quintana tras ser despedida continúa estando muy viva. Hace unos días la veterana presentadora la vetó en la entrega de premios PRNoticias en el Palacio de la Prensa, en Madrid. Lo que evidenció que Ana Rosa no quiere volver a coincidir con la que fue su reportera ni dentro ni fuera de la televisión.
Al hilo de este desplante, ha sido Marta quien ha tumbado a Ana Rosa con un único mensaje: “Ahora también son mocatrices, siempre lo fueron”. Estas palabras se producen tras salir a la luz el especial que TardeAR prepara para la Nochebuena. Ana Rosa quiere darle un toque diferente a estas Navidades y pondrá a sus colaboradores a bailar.
Como en su día hizo Sálvame con el Mediafest, Quintana emulará a su antecesor creando una competición entre sus colaboradores. Miguel Ángel Nicolás, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, entre otros, se disputarán el título de ganador en una de las noches más especiales del año.
La noticia ha llegado hasta oídos de Riesco, que no tardaba en difundirla dejando claro qué opinión le despertaba esta iniciativa. La colaboradora de Ni que fuéramos critica a la que fue su jefa y a sus compañeros quienes, en el pasado, se burlaron de ella.
“Se reían de mí, ponían "no tengas miedo" en la redacción con sorna”, comienza diciendo la ex de Antonio David. “Ahora también son mocatrices, siempre lo fueron”, sentencia.
Ana Rosa Quintana emula a Marta Riesco y pone a cantar a sus colaboradores
Ana Rosa quiere intentar llamar la atención de la audiencia con un especial esta Nochebuena. La tarde del 24 de diciembre es un día marcado en rojo en todas las cadenas que luchan por mantener la fidelidad de sus seguidores.
En este sentido, el programa de Ana Rosa se mantiene en la cuerda floja con una media de 10-11% de share. Muy por debajo de lo esperado en su estreno y a años luz de las cifras que Sálvame consiguió mantener durante años.
Quintana apostó por las tardes haciendo alarde de un formato diferente que aportara un punto de vista más conservador y alejado de su predecesor. Los resultados no han sido los esperados y está muy por debajo de ser competitivo.
Por este motivo, ha optado por dar un giro y una visión menos encorsetada de cara a las Navidades. Ana Rosa emulará a Marta Riesco haciendo que sus colaboradores se suban al escenario y es pongan a cantar.
Lo que para Riesco es un ejemplo de la hipocresía de la que fue su jefa, quien en el pasado se mostró crítica con este tipo de especiales. Sobre todo, cuando eran los de Sálvame con su Mediafest los primeros en poner en marcha una iniciativa semejante.
Ahora, en cambio, es Ana Rosa quien hará un programa musical “al más puro estilo Telepasión o Mediafest”. Lo que ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales.
“Copiando a Sálvame”, “Huele a rancio”, “Los colaboradores de Ana Rosa caen mal, no sabe qué hacer para cambiarlo”, son algunas de las críticas publicadas.
Más noticias: