Marta Riesco toma la decisión más dolorosa tras dejarlo con Antonio David Flores
Marta Riesco lanza una noticia bomba
Marta Riesco siente que está volviendo a recuperar su vida de antes después de todo lo que ha vivido en estos pasados meses.
Y es que, recordemos que en cuestión de poco tiempo, la periodista sufrió su ruptura con Antonio David Flores, su despido de Mediaset y la traición de su mejor amiga, así como de otras amistades; el pack completo, vamos.
En estos momentos, y después de todo lo que ha sufrido, Marta Riesco está decidida a volver a ser la de antes. Por fin, ha dicho ‘basta’ de tanto padecer, así que ha tenido muy claro lo que va a hacer para conseguir esto.
La exreportera ha decidido tomar una drástica y dolorosa decisión por su bien tras dejar su relación con el que consideraba el “amor de su vida”, Antonio David.
Marta Riesco da un gran paso que dejará mudo a Antonio David Flores
Tras unos meses llenos de decepciones, Marta Riesco se ha animado a retomar un hábito que antaño tenía, y ese era aparecer de manera pública ante los medios. Sí, como lo estáis leyendo.
Hace unos días la periodista se puso otra vez delante de las cámaras después de tanto tiempo sin hacerlo, algo que, sin duda alguna, habrá dejado completamente mudo a Antonio David Flores.
Marta Riesco acudió a la fiesta de verano de Cuore que tuvo lugar hace unos días y en la que se rodeó de otros muchos personajes públicos, como, por ejemplo, Gloria Camila.
Y es que, nadie se esperaba que Marta Riesco fuera a aparecer de golpe, ya que llevaba un tiempo retirada del foco mediático debido a su estado anímico. Sin embargo, como se suele decir, a veces los golpes te hacen más fuerte, y ese podría ser el caso de ella.
Con total naturalidad y como si nunca hubiera estado alejada de este mundillo, Marta Riesco respondía a cada una de las preguntas que le plantearon los reporteros de Europa Press.
La primera de ellas fue que cómo se encontraba en estos momentos después de todo el drama vivido, a lo que Marta Riesco respondió lo siguiente: “La verdad es que me siento bien, bastante liberada y con bastantes proyectos”, anunciaba muy feliz.
Y, aunque reconoció que había sido “un camino complicado”, lo cierto es que ella misma confesaba que actualmente se encontraba enfocada cien por cien en su carrera mediática.
“En septiembre empieza otra vez la Marta Riesco que esperáis”, decía para la sorpresa de los presentes. “Estoy ilusionada y contenta, me he tenido que poner bien en todos los niveles y no me ha parado de sonar el teléfono, que eso ha sido muy positivo y parece que en septiembre estaré donde quiero estar”, revelaba.
Después de la tormenta llega la calma, una paz que ha encontrado ahora mismo Marta Riesco al saber que muy pronto podrá recuperar más o menos su trabajo que, al final, era la verdadera ilusión de su vida.
Más noticias: