Primer plano de Marta Riesco saliendo de un centro de belleza de Madrid
GENTE

Marta Riesco decide confirmar los rumores sobre Olga Moreno y Rocío Flores

Marta Riesco genera impacto al querer seguir los pasos de sus enemigas

Últimamente,  Marta Riesco está muy entretenida poniendo contra las cuerdas a su expareja, Antonio David Flores, y a todos sus detractores. Para la exreportera está siendo una época muy dura porque ha sufrido todo de repente: una ruptura, su veto en Mediaset y traiciones de sus ahora examigos.

Pero, Marta Riesco dijo “hasta aquí de pasarlo mal” y ha ido retomando poco a poco su vida de antes. De hecho, ahora se encuentra más fuerte que nunca y dispuesta a declararles la guerra, si es necesario, a todos sus enemigos.

Como justo sucedió ayer, pues Marta Riesco no perdió la oportunidad de arremeter contra Olga Moreno y Rocío Flores, dos de sus mayores rivales. Y es que, Marta no se mordió la lengua en hablar de ellas públicamente y confirmar un secreto a voces de ellas dos.

Montaje de fotos de Rocío Flores con rostro serio y la ex de su padre, Olga Moreno, con rostro sonriente

Marta Riesco lanza pullas a sus grandes enemigas

No cabe duda de que Marta Riesco  está imparable. Y es que, desde que volvió al foco mediático después de estar un tiempo alejada, la exreportera no para de aparecer por eventos y photocalls. Tampoco cesa en hacer acto de presencia ante los medios y charlar un poco con ellos.

Precisamente eso es lo que sucedió ayer. Marta Riesco se plantó delante de la prensa para hablar con total naturalidad de las últimas novedades de su día a día.

Imagen de Marta Riesco, feliz, posando en el photocall de la fiesta de verano de Cuore

Y es que, Riesco confesó que, pese a haber pasado una mala época, ahora está centrada en sus nuevos proyectos. Pero, lo que más causó sorpresa fue que “se negó” a hablar de la que fue su hijastra, Rocío Flores, cuando siempre lo ha hecho sin tapujos. Y todo por un motivo de peso.

“Voy a hacer como ellos, voy a hablar cuando tenga que hablar a golpe de exclusiva, porque yo creo que es lo mejor que puedes hacer, lo que mejor se valora. Siempre he hablado gratis, sin recibir nada, pero al final la gente se ha portado conmigo super mal”, empezaba diciendo.

“Así que he decidido que la próxima vez que se hablen de estos temas, que interesan tanto por lo visto, será a golpe de exclusiva, como han hecho todos ellos”.

Cuando Marta Riesco decía “ellos” se refería, tal y como ella misma confirmó, a su exnovio, Rocío y nada más y nada menos que a Olga Moreno. Lo cierto es que, que estos cobren por hablar, no es nada nuevo para nadie porque ya se sabía.

Bien cierto es que ya no lo hacen, pero nadie olvida aquella época dorada en la que estos aparecían en primer plano en varias portadas por hablar de según qué personas. 

De manera que, ahora será el turno de la mismísima Marta Riesco, que no ha tenido reparos en confesar que se quiere lucrar de sus enemigos. Desde luego, Marta Riesco se ha tomado al pie de la letra el refrán de “no hay mal que por bien no venga”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: