Fidel Albiac y Marta Riesco tienen algo en común que compromete a Rocío Carrasco
La situación de Rocío Carrasco cada vez es más comprometida
Fidel Albiac ha regresado a la actualidad porque cada vez se habla más de Rocío Carrasco y de su delicada situación judicial. Primero ha perdido contra Olga Moreno, a quien denunció por un presunto delito de revelación de secretos. Las autoridades no le han dado la razón y la tensión aumenta por momentos, sobre todo en las redes sociales.
Antonio David Flores también ha desarrollado una estrategia muy efectiva: ha conseguido que el juez le dé más tiempo. Tenía un juicio contra Rociíto, pero esta presentó una prueba en el último momento y los abogados de Flores pasaron a la acción. Antonio David está en su derecho de no declarar hasta tener una defensa completa y eso es justo lo que ha hecho, por eso ha pedido un aplazamiento.
Ahora solamente hace falta saber qué pinta Fidel Albiac en toda esta historia: mucho, justo lo mismo que Marta Riesco. Ambos se han visto salpicados por una guerra en la que realmente nunca han participado y ahora están pagando las consecuencias. Tienen algo en común: los dos están vetados en Telecinco y nadie puede hablar de ellos.
Marta está realmente afectada por esta medida, de hecho ha puesto el asunto en manos de la justicia. Ha denunciado a Mediaset por un supuesto despido improcedente. No quieren saber nada de ella desde que está relacionada con el caso de Rocío Carrasco, por eso Rociíto vive una situación comprometida.
¿Es Rocío Carrasco la culpable de los vetos en Telecinco?
Las redes están que arden y ha pasado algo muy curioso porque antes era Rocío la más querida y ahora Marta ha ganado protagonismo. A muchos se les ha pasado por alto que por fin tiene algo en común con Fidel: los dos son rostros hostiles en Telecinco. Todo esto ha sucedido desde que Carrasco estrenó su documental, por eso ha quedado señalada.
Fidel no trabaja en ningún programa, pero siempre se ha dicho que tenía mucho poder. Supuestamente llamaba a ciertos directores para frenar informaciones que no eran de su agrado. Ahora ha perdido este privilegio porque su mujer ya no es bien recibida.
Recordemos que Marta aseguró en una ocasión que Rocío Carrasco le había llamado delante de Fidel Albiac. Luego no lo pudo demostrar, pero ella insiste en que esta conversación existió. Como vemos, tienen muchas más cosas en común de las que parece a simple vista y esto compromete a Carrasco.
Más noticias: