Cayetano Rivera confiesa qué piensa del Gobierno y lanza el mensaje definitivo
Cayetano Rivera piensa que la situación debería dar un giro radical
Cayetano Rivera participará en el famoso paseíllo de la Feria de San Fermín, entre otros proyectos que le mantienen muy ocupado. En más de una ocasión ha reconocido que los toros no solamente eran su profesión, también son una de sus grandes pasiones. Por eso ha estado en la retransmisión que ha hecho RTVE del encierro que conduce Teo Lázaro.
Cayetano Rivera ha explicado que su abuelo, el maestro Antonio Ordóñez puso mucho empeño en dar a conocer las fiestas de Pamplona. Ha explicado qué recuerdo tiene de este evento tan importante y ha echado la vista atrás para hablar con propiedad. “Tengo la experiencia de haber corrido en alguna ocasión, venía antes de ser torero, también con mi hermano y aprovechaba las fiestas”.
Cayetano ha aprovechado el altavoz que le estaban dando para confesar qué piensa de la gestión del Gobierno. No entiende que le den tan poco protagonismo a las corridas de toros y ha lanzado un mensaje para intentar cambiar la situación. Está muy comprometido con sus compañeros y ha intentado usar su poder social para intentar llamar la atención de las autoridades.
“Hace demasiado tiempo que echo de menos las corridas de toros en Televisión Española y recordar a este Gobierno que no puede hacer esto. Ahora que parece que viene una nueva etapa con las elecciones del 23 de julio esto no puede seguir así”.
Cayetano Rivera, más combativo que nunca
Cayetano cree que los eventos taurinos deberían recuperar su protagonismo en TVE y piensa que las próximas elecciones serán definitivas. Cree que hay una nueva oportunidad “para cambiar”, así que queda claro que no piensa votar al Gobierno actual.
Rivera también ha hablado de los encierros y reconoce que lo único que le preocupa es que “hay demasiada gente”. Lo ha comparado con una corrida de toros: “Desde arriba se ve más fácil, pasa igual en la plaza”.
El torero ha explicado que tuvo un incidente que le hizo abrir los ojos y desde entonces piensa dos veces antes de participar. “Los tenía tan cerca que tropecé con otro corredor, me eché a un lado y los vi pasar por encima. Así que decidí que era mejor verlo desde arriba y ahora me reservo para las corridas”.
Cayetano cree que el Gobierno debería darle más peso a las corridas y no ha disimulado su malestar en este sentido.
Más noticias: