Marta Riesco da una noticia que hace temblar a Ana Rosa Quintana: 'Todavía es...'
Marta Riesco ha desvelado un dato que no ha pasado inadvertido en redes y que va dirigido a Ana Rosa Quintana
Marta Riesco, la conocida colaboradora y reportera del programa Ni que fuéramos, ha vuelto a acaparar titulares con su reciente reaparición en redes sociales. Lo ha hecho con un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.
Después de unas vacaciones, Marta Riesco ha vuelto lanzando un mensaje contundente. Este ha encantado a sus seguidores y ha dejado entrever una indirecta que podría poner en alerta a Ana Rosa Quintana. Esta, quien fuera su jefa y quien la despidió de su productora, debe temer por la vuelta del huracán que es la joven.
Marta Riesco da una buena noticia con indirecta a Ana Rosa Quintana
Marta Riesco, con un vídeo publicado en redes, ha mostrado que vuelve a la televisión de una manera muy particular. En el clip, la vemos en una pose relajada y glamurosa, disfrutando de una copa junto a una piscina. Con un tono entre casual y desafiante, dice: “¿Qué pasa? Yo aquí de tardeo, porque todavía es agosto”.
“Eso sí, nos vemos el próximo 2 de septiembre en Ni que fuéramos. Voy a darlo todo, como siempre”. Este comentario ha sido un guiño a su regreso a la televisión y también se interpreta como una pullita para Ana Rosa Quintana.
Primero porque usa el término tardeo en referencia al título del espacio de su exjefa, TardeAR. Y segundo porque le advierte a aquella que competirán cada tarde por atraer a la audiencia.
Este anuncio no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y entusiasmo. Comentarios como los siguientes: “Ahora la amo mucho”, “Al final me cae bien y todo” y “Me encanta”.
La competencia de Marta Riesco: Ana Rosa Quintana
La relación entre Marta Riesco y Ana Rosa Quintana ha sido objeto de especulación desde que Marta fuera despedida de la productora que lidera Quintana. La salida de la joven no fue tranquila, y desde entonces, ha habido cierta tensión latente entre ambas figuras. Especialmente, porque se han visto las caras en los tribunales.
Con el lanzamiento de TardeAR, Ana Rosa se adentró en un nuevo reto profesional en las tardes de televisión. Espacio que competirá directamente con Ni que fuéramos, el programa donde la ex de Antonio David volverá a ejercer como reportera y colaboradora.
Esta situación coloca a ambas en una especie de enfrentamiento directo, con ambos programas luchando por la audiencia. Aunque Quintana cuenta con una larga trayectoria y un nombre consolidado en la televisión española, Riesco ha demostrado tener una base de seguidores fieles y un estilo propio que la distingue.
El regreso de Marta a Ni que fuéramos marca un nuevo capítulo en su carrera. Y, aunque no está claro qué dirección tomará su conflicto con su exjefa, lo que es seguro es que ella no piensa quedarse callada. Su mensaje, envuelto en un tono relajado, pero lleno de intención, ha dejado claro que está dispuesta a seguir dando guerra en la televisión.
Más noticias: