Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Olga Moreno y Rocío Flores, las tres con rostro serio

GENTE

Marta Riesco cuenta la verdad sobre el trato que Rocío Flores daba a Olga Moreno

Marta Riesco insiste en que Rocío Flores no quería saber nada de ella porque la joven adoraba a Olga Moreno

Marta Riesco ha dado una nueva exclusiva y ha sido tan sincera como de costumbre. No ha vetado ningún tema y ha dado respuesta a las preguntas que giran sobre la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores. La verdad solo tiene un camino y Marta es lo suficientemente valiente como para sacarla a la luz, así que nos hemos encontrado con una nueva polémica.

Marta Riesco asegura que Rocío “veneraba a Olga Moreno”, por eso no veía con buenos ojos su relación con Antonio David Flores. “Yo no tengo nada que ver con Olga”, explica cuando le preguntan por sus diferencias con Rocío. Según su teoría, era tal el amor que Rocío sentía por Olga Moreno que no quería que nadie más estuviera con Antonio David.

Primer plano de Marta Riesco mirando a cámara mientras se sujeta el pelo con rostro serio

Marta apostó muy fuerte por su relación con Flores, pero el tiempo le ha demostrado que estaba equivocada. En E-Noticies tuvimos oportunidad de hablar con ella y nos reconoció que se arrepentía de haberse enamorado de Antonio David. Ahora estas palabras han cobrado mucho sentido.

“Ya puedo decir que he superado la ruptura. Aunque todavía hay cosas que me molestan. Solo ha pasado un año y fue muy difícil, él no estuvo a la altura”, ha comentado Riesco en el diario ABC.

La diferencia entre Marta Riesco y Olga Moreno

Marta ha dado una entrevista, igual que ha hecho Olga Moreno en tantas ocasiones, pero con una diferencia: no ha cobrado nada. La joven ahora se dedica a las redes sociales y cuida mucho su imagen, por eso es tan amable con la prensa. Con este medio fue completamente generosa y se sinceró sobre su situación actual.

Los nuevos detalles que ha dado son importantes. Según cuenta, Antonio David le pidió una segunda oportunidad, pero con una condición: tenían que volver en secreto. Marta se negó, aunque admite que arriesgó demasiado al pedirle esto porque Rocío Flores estaba en contra.

Montaje de fotos de Marta Riesco sonriendo en primer plano y dos imágenes a su lado, una de Olga Moreno y otra de Rocío Carrasco

“Estuvimos hablando mucho, intentando solucionar todo. Sin embargo, al tercer día me dijo que tenía que volver a Málaga y que sería mejor que nadie supiera que habíamos vuelto. Me propuso mantenerlo en secreto durante unos meses hasta que su familia y sus seguidores me perdonaran. Me quedé alucinada y le dije que no”, apunta.

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores

En estos momentos Rocío Flores y Olga Moreno están completamente distanciadas, pero gracias a Marta sabemos que no siempre fue así. El cariño que sentía una hacia la otra era real, tanto que Rocío no quería que su padre rehiciese su vida después de separarse de Moreno.

Montaje en primer plano de Rocío Flores seria y Olga Moreno sonriendo dentro de un coche

Rocío, siguiendo el relato de Riesco, llegó a advertir a Antonio David. “Cuando él volvió, estaba profundamente enamorado. Lloraba constantemente y tenía miedo de que su hija se enterara”, empieza diciendo.

“A pesar de haber tenido una pelea intensa con Rocío Flores, y sabiendo cuánto ama a su hija, decidió arriesgarse y venir a verme a escondidas. Ella le advirtió: «Si vuelves a hablar con Marta, me perderás»”, apunta.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: