Marta Peñate hace una confesión que sorprenderá a Tony Spina: 'Solemos hacer pis en…'
Marta Peñate ha contado curiosidades que ha vivido en 'Supervivientes' que sorprenderán a Tony Spina
Marta Peñate ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una reveladora confesión que, sin duda, dejará boquiabierto a su novio, Tony Spina. La exconcursante ha compartido un video en su cuenta de TikTok donde explica con todo detalle algunas curiosidades de Supervivientes. Y es que Marta ha confesado donde hacen sus necesidades: "Solemos hacer pis en el mar".
Marta Peñate explica dónde hacen sus necesidades los concursantes de Supervivientes
Una de las primeras incógnitas que Marta ha abordado en su video es la que más curiosidad genera entre los seguidores del programa. ¿Dónde y cómo hacen sus necesidades los concursantes en una isla tan inhóspita? Marta ha respondido sin tapujos a esta pregunta.
"Hay una letrina, la famosa letrina, que está a un lado de la playa cubierto por hojas de palmera para que, cuando estás haciendo todo, nadie te vea", explicó Marta. Aunque, según ella misma admitió, no es precisamente el lugar más cómodo o agradable para hacer sus necesidades.
De hecho, confesó que los concursantes recurren a métodos alternativos para aliviarse: “Solemos hacer pis en el mar. Si tenemos ganas de hacer nuestras necesidades, subimos como un poco la colina, escarbamos un poco en la tierra, hacemos nuestras necesidades y luego tapamos. La verdad es que no es muy agradable de contar esto”.
Esta revelación, aunque un tanto gráfica, no ha hecho más que aumentar la curiosidad de sus seguidores por los detalles de Supervivientes. Y es que Marta no ha dudado en compartir incluso los aspectos más íntimos y menos glamorosos de su experiencia en el reality. Este tipo de confesiones son precisamente las que han hecho que Marta se gane el cariño y la admiración del público.
Marta confiesa que en el reality no se puede fumar
“Cuando firmas el contrato sabes que, una vez llegues allí a Honduras, pises suelo de Cayos Cochinos, ya no se puede fumar. O sea, que todos los fumadores tenemos que dejar de fumar durante ese tiempo hasta que salgamos”, explicó Peñate.
El hecho de que no se permita fumar durante la estancia en la isla añade una capa más de dificultad al reality. Marta detalló que, a pesar de la estricta prohibición, los concursantes están vigilados constantemente por cámaras, lo que hace imposible romper las reglas.
“Hay dos turnos, por la mañana viene un cámara, un redactor y una persona de sonido. Ellos nos graban las 24 horas, pero cuando ven algún tema interesante, o ven que se empieza una pequeña discusión, sacan corriendo la cámara y empiezan a grabar”. Estas personas, como Marta reveló, viven a media hora en lancha de los Cayos Cochinos.
Otro de los aspectos que ha sorprendido a sus seguidores es la organización detrás de las pruebas que los concursantes realizan en el programa. Marta confirmó que, antes de que Laura Madrueño, explique las pruebas en directo para la audiencia, un miembro del equipo se encarga de explicarlas previamente a los concursantes.
"Obviamente, nos explican las pruebas antes porque si no estaríamos parando continuamente. Más bien Laura Madrueño explica las pruebas para vosotros", comentó Marta.
Marta ha hecho una serie de confesiones que han gustado mucho a sus seguidores, ya que ha despejado bastantes dudas acerca del reality. Esperamos que la ganadora del concurso esté viviendo un verano espléndido junto a su pareja Tony, con quien se la ve muy enamorada.
Más noticias: