Montaje de fotos de Marisa Martín Blázquez en primer plano sonriendo y una captura de ella sometiéndose a un tratamiento estético
GENTE

Marisa Martín-Blázquez se ha hecho un retoque que ha mejorado mucho su aspecto

Marisa Martín-Blázquez muestra los resultados de su último tratamiento

Marisa Martín-Blázquez es conocida por su trabajo como periodista especializada en crónica social. La madrileña, de 59 años, ha experimentado una gran transformación física desde que comenzó a aparecer en televisión. Marisa presume de un físico espectacular conseguido gracias a entrenamiento diario, alimentación saludable y también a tratamientos de medicina estética, como el último al que se ha sometido.

Martín-Blázquez es un personaje público que por su exposición en los medios se ve obligada a cuidar su aspecto físico. Por ese motivo, la periodista no tiene inconveniente en acudir a un centro especializado en el que se pone en las mejores manos. La colaboradora de Fiesta ha mejorado mucho su aspecto tras visitar la Clínica Diego de León de Madrid.

La periodista ha compartido cuál ha sido el último tratamiento al que se ha sometido

Marisa muestra el tratamiento al que se ha sometido: eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía. Así, la página de Instagram de la citada clínica muestra cómo la periodista mejora su aspecto en menos de 15 minutos. Después del verano, la zona del contorno de ojos acumula arruguitas, sequedad y aspecto envejecido, algo a lo que la tertuliana ha puesto solución.

La propia Marisa deja en comentarios cuáles son sus sensaciones después de ponerse en manos de los expertos de la clínica madrileña. "¡¡Es una maravilla porque, en menos de un cuarto de hora, te ves con una nueva mirada!!", cuenta sorprendida.

La colaboradora recomienda a sus seguidores que se animen a seguir su ejemplo. Sobre todo después de las vacaciones y el verano. "¡Que hemos castigado nuestra piel y, especialmente, la del contorno de ojos, que es más sensible!", revela.

Rostros conocidos como Isa Pantoja, María Patiño, Diego Matamoros o Carmen Lomana han elegido el citado centro médico estético para ver mejorada su imagen. Como el resto de pacientes, Marisa Martín-Blázquez cuenta con un tratamiento personalizado acorde con sus necesidades y es, en todo momento, aconsejada por un asesor.

Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

Aunque los precios dependen de cada paciente, se estima que el último tratamiento al que Marisa se ha sometido costaría unos 1.000 euros por sesión. Un método con el que rejuvenecer el rostro y, sobre todo, la mirada, que podría durar en torno a 9 meses.

Este no es el primer ni el único tratamiento al que se habría sometido. Precisamente el año pasado escogió una terapia de lifting sin cirugía. Un método que elimina la flacidez corporal y facial mediante la aplicación de calor en la piel.

Los resultados, visibles a partir del mes, muestran cómo mejora la tensión en el óvalo facial, se reafirma la piel del rostro y se elimina la flacidez de la cara.

Marisa Martín-Blázquez cuida su imagen y su alimentación

Marisa, que comenzó su andadura en la pequeña pantalla a principios de los 80, lleva más de cuatro décadas de profesión. La periodista muestra una figura esbelta, con brazos y piernas tonificados, un cuerpo que cuida gracias a una alimentación saludable y buenos hábitos. Además, entrena a diario y mantiene una dura rutina de ejercicios que le permiten ganar flexibilidad, tonificar su cuerpo, reducir el estrés y dormir mejor.

Cuando no está en Mediaset, Martín-Blázquez cuenta con la ayuda de un entrenador a quien sigue en las instalaciones de Yoofit Boutique Gym Experience, su gimnasio de confianza. Marisa desvelaba el pasado año que padece miastenia gravis, una enfermedad neurológica autoinmune que causa debilidad y fatiga muscular. Ella, lejos de darse por vencida, ha encontrado en la disciplina deportiva la mejor de las medicinas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: