Montaje de Mario Vaquerizo durante el podcast de Vicky Martín Berrocal

GENTE

Mario Vaquerizo logra que Vicky Martín Berrocal haga una confesión muy personal

Durante un tiempo, Vicky Martín Berrocal y Mario Vaquerizo trabajaron juntos. Ahora han vuelto a coincidir en otro proyecto interesante


Mario Vaquerizo se ha sentado con Vicky Martín Berrocal en A solas con, un podcast que presenta la diseñadora. Mario era el entrevistado, pero ha conseguido que Vicky haga una inesperada confesión relacionada con su padre. Tal y como ha contado, José Luis Martín, quien falleció en 2008, sigue presente en su vida y se siente muy conectada a él.

Vicky Martín Berrocal es uno de los rostros más emblemáticos de la crónica social, por eso puede esconder muy pocos secretos. Pero este dato había permanecido oculto hasta que Mario Vaquerizo ha sacado el tema durante su participación en el podcast. Mario perdió a su hermano después de un accidente de tráfico e insiste en que continúa siendo muy religioso.

Vicky Martín Berrocal sonriendo con el pelo recogido y un vestido verde sin hombros

En ese momento, Vicky ha reconocido que ella también se siente vinculada a su padre, el empresario taurino José Luis. Es un tema bastante personal que hasta la fecha nunca había tratado en público, pero gracias a Mario ha profundizado en el mismo. "Verlos no los voy a ver, pero sentirlos los voy a sentir porque ya los he sentido", ha contado Vaquerizo sobre las personas de su entorno que han fallecido.

"Bueno, yo he sentido a mi madre y yo siento a mi padre", ha comentado Vicky, totalmente convencida. "Y yo también, yo a mi hermano le siento ahí y no sé por qué, es una energía porque estamos en otro plano", ha añadido Mario dándole la razón.

Mario Vaquerizo le devuelve el gesto a su compañera

Mario Vaquerizo, al comprobar que Vicky estaba abriendo su corazón, ha hecho exactamente lo mismo que ella. Ha respondido a todas las preguntas de la diseñadora e incluso ha desvelado el motivo por el que decidió no tener hijos. Reconoce que lo hubiera encantado ser padre, pero Alaska no se sentía preparada y él no quiso forzar la situación.

"No he sido padre, primero porque mi mujer no tiene el instinto maternal. Le encantan los niños, pero no le apetecía. A mí sí me hubiera apetecido, porque creo que hubiera sido un buen padre. Pero si no era con mi mujer, no".

Primer plano de Mario Vaquerizo con el rostro serio en un photocall

Mario, para que el público entienda la complicidad que tiene con la exmujer de Manuel Díaz, ha dado un paso adelante. Ha explicado que hace diez años era su representante y estuvieron un tiempo trabajando juntos. Después rompieron la relación laboral porque Vicky no le necesitaba.

Vaquerizo ha estado detrás de la carrera de artistas tan importantes como Elsa Pataky. Antes de ser famoso fue mánager y en la actualidad sigue representando a algunos rostros conocidos, como por ejemplo a su mujer Alaska.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: