Mario Vaquerizo en una cama de hospital con un collarín y una imagen de Alaska en un círculo rojo al lado.
GENTE

Mario Vaquerizo confiesa qué ha hecho Alaska mientras él estaba ingresado: 'No puedo'

Horas después de recibir el alta, Mario Vaquerizo ha desvelado el papel que ha desempeñado Alaska durante su ingreso

Durante su última intervención televisiva, Mario Vaquerizo ha confesado qué es lo que ha hecho Alaska durante su último ingreso hospitalario. Según ha desvelado el comunicador, su mujer ha estado muy pendiente de él y se ha ocupado de todos sus asuntos, tanto personales como laborales. 

Tanto es así que, según ha confesado el vocalista de Nancys Rubias en TardeAR, entre otras cosas, la cantante se ha encargado de afeitarle, ya que “no puede mover el cuello”.

Una persona con un vestido rojo y otra con pijama de hospital posan juntas en una habitación médica.

Fue el pasado 19 de octubre cuando Mario Vaquerizo se cayó del escenario del conocido festival Horteralia, celebrado en Cáceres. Tal y como trascendió, el artista se había fracturado dos vértebras, motivo por el que fue llevado al hospital.

No obstante, y aunque un día después recibió el alta, a su vuelta a Madrid tuvo que volver a ser hospitalizado por sus fuertes dolores y sus preocupantes problemas de visión.

Mario Vaquerizo con cabello largo y canoso lleva un collarín mientras está sentado en una habitación con paredes amarillas y muñecas vestidas de flamenco. Captura de 'TardeAR'

Ahora, 10 días después de su segundo ingreso, Mario Vaquerizo por fin ha podido regresar a su casa para seguir desde allí con su recuperación. Y aunque en todo momento ha mantenido a sus seguidores informados de su evolución, este miércoles, 6 de noviembre, ha conectado en directo con TardeAR.

Durante su intervención, el marido de Alaska ha desvelado cómo se encuentra actualmente y cómo está siendo su recuperación. Momento que ha aprovechado para desvelar lo que hacía su mujer mientras él estaba ingresado en el hospital.

Mario Vaquerizo desvela qué hacía Alaska mientras él estaba ingresado

Si hay una persona que ha estado desde el primer momento pendiente de la evolución de Mario Vaquerizo, esa es Alaska. Aunque cuando su marido se precipitó del escenario ella no estaba en España, durante todos estos días ha estado a su lado para apoyarle en todo lo necesario.

Tanto es así que ha sido ella quien le ha ayudado a realizar todas sus tareas cotidianas, incluso las relacionadas con su rutina de aseo. “Me tienen que afeitar porque no puedo mover el cuello”, le ha asegurado el vocalista de Nancys Rubias a Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana y Mario Vaquerizo aparecen en 'TardeAR' en directo.

Además, Mario Vaquerizo no se lo ha pensado dos veces a la hora de desvelar cómo está siendo su evolución. Aunque todavía tiene que llevar puesto el collarín, el colaborador de televisión ha asegurado que sus problemas de visión van progresando de forma adecuada.

“Empiezo a ver un poquito. La recuperación es lenta, pero tengo buena actitud[…]Con sentido del humor, el cariño de la gente y, con sinceridad, he vuelto a nacer. Queda mucho Mario Vaquerizo para rato, pese a quien le pese”, ha confirmado el marido de Alaska.

Tal y como ha trascendido en estas semanas, los médicos le dijeron a Mario Vaquerizo que su caída podría haber sido “mortal”. No obstante, por suerte, todo ha quedado en un susto.

“La caída que sufrí podía haber sido mortal, según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy... Aunque bastante dolorido y con pérdida de visión, que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales”, ha sentenciado el artista.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: