Alaska confiesa por qué ha decidido no visitar a Mario Vaquerizo en el hospital
Alaska desvela las principales razones por las que no se ha trasladado hasta Cáceres para estar cerca de Mario Vaquerizo
Horas después de la aparatosa caída que ha sufrido Mario Vaquerizo en su último concierto, Alaska ha roto su silencio ante los medios de comunicación. La cantante no ha tenido reparos en desvelar el motivo por el que no ha visitado a su marido en el hospital: “Me ha pillado fuera de España”.
“He llegado anoche y a él le dan el alta hoy. Sigue en Cáceres, en el hospital, están siendo estupendos con él”, ha añadido a continuación la mujer de Mario.
Tal y como le ha confirmado Alaska a Europa Press, todavía tiene “el susto en el cuerpo”. Y es que la artista se encontraba en Italia cuando Mario Vaquerizo se precipitó desde el escenario durante el festival Horteralia en Cáceres.
Además, ha confirmado que no se desplazará a dicha ciudad porque su marido recibirá el alta en las próximas horas y regresará a Madrid para seguir con su recuperación desde casa.
Alaska desvela la razón por la que no va a visitar a Mario Vaquerizo en el hospital
Fue el pasado sábado, 19 de octubre, cuando Mario Vaquerizo hizo saltar todas las alarmas. Tal y como trascendió aquel día, el vocalista de Nancys Rubias sufrió una aparatosa caída del escenario durante su participación en el festival Horteralia.
Inmediatamente, el cantante fue trasladado a un hospital cercano para conocer la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, y a pesar de su ingreso, Alaska no ha ido a visitarle a dicho centro médico.
Tal y como ella misma ha confirmado, se encontraba en Venecia cuando Mario Vaquerizo se cayó del escenario. Además, ha querido dejar muy claro que no se ha trasladado hasta Cáceres porque su marido iba a recibir el alta en las próximas horas.
Por otro lado, Alaska ha compartido con la citada agencia de noticias cómo se encuentra el cantante y qué consecuencias ha tenido su aparatosa caída:
“Creo que saldrá con un collarín, pero vamos a esperar a que le den el alta para saber un poco lo que os contamos. Se ha quedado en un susto grande y un collarín, vamos a ver qué es”.
Además, y a pesar de que Mario Vaquerizo tiene “contusión de todo”, afortunadamente “no ha sido nada neurológico que haya que preocuparse ni nada”.
“Seguramente hay algo, no sé si será de las vértebras, del cuello... Ya nos lo contarán con el parte médico, pero nos lo traen a casa con collarín”, ha explicado Alaska.
Por otro lado, y mientras relataba lo sucedido, la cantante ha asegurado que su marido llegó a perder el conocimiento. Pero gracias a la rápida intervención de los médicos, todo se ha quedado en un susto:
“Es un festival y está todo controlado, muy medicalizado. Lo atendieron a pie de escenario y al ver que no recobraba la conciencia, rápidamente le llevaron al hospital”.
Más noticias: