Alaska y Mario Vaquerizo comparten la imagen más especial que zanjará muchos rumores
Alaska y Mario Vaquerizo comparten la imagen más especial, con la que recuerdan su historia de amor hace 25 años
Alaska y Mario Vaquerizo se han mostrado más felices y enamorados que nunca con una imagen que nunca habíamos visto. La pareja ha querido celebrar el Día del Orgullo a su manera, compartiendo nada menos que una instantánea de hace 25 años.
Una imagen en la que vemos a Alaska y Mario Vaquerizo al comienzo de su relación y con la que dejan muy claro lo enamorados que siguen estando.
Pese al paso del tiempo, y ante los constantes rumores que insisten en separarles, ellos vuelven a demostrar que están hechos el uno para el otro.
"Hoy hace 25 años de esta foto. Alaska me invitó a celebrar mi primer Día del Orgullo gay con ella. ¿Niña, te acuerdas? Adolescentes terminales en la Disneylandia del amor", ha compartido Mario Vaquerizo en redes sociales.
Así, podemos verles en su faceta más desconocida; ella, con el pelo rojo. Y, por su parte, Mario con el pelo más corto.
Era en el año 1999, justo cuando al líder de las Nancys Rubias le encargaron la promoción de Fangoria. Tras conocerse, inmediatamente surgía el amor entre ellos.
Alaska y Mario Vaquerizo sorprenden con la imagen más especial
De hecho, apenas seis meses después de conocerse, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una boda secreta celebrada en Las Vegas.
Y, desde entonces, Mario y Alaska se han vuelto inseparables. Justo por eso, no sorprende que la publicación haya generado un gran revuelo.
"Divinos desde siempre", les han comentado. "Pues ahora están mucho más guapos". Además, también ha destacado lo bonito que es este recuerdo y su historia de amor.
"No hay nada más bonito en una pareja que amarse por quienes son, tal como son y no querer cambiarse nada", puede leerse. "¡Felicidades! Que viva el amor!"
El cambio que han experimentado Alaska y Mario con el paso de los años se hace más que notable, a lo que puede sumarse también la diferencia de edad entre ambos.
"Lo que más le ha dolido escuchar es que soy un trepa, que manipulo a mi mujer", se lamentaba Vaquerizo respecto a las críticas recibidas. Algo, que también ha afectado a su decisión de tener hijos.
"Mi mujer no tiene el instinto maternal. A ella le encantan los niños, pero no le apetecía tener un hijo", explicaba Mario en una entrevista.
Sin embargo, eso nunca ha sido un obstáculo, ya que ellos siempre han tenido muy claro que se quieren por encima de todo.
Más noticias: