Montaje de fotos de primer plano de María Verdoy muy sonriente y, al lado, imágenes de Ana María Aldón y su pareja, Eladio, también con rostro muy sonriente
GENTE

María Verdoy expone la estrategia de Ana María Aldón ahora que está lejos de Eladio

María Verdoy opina que Ana María Aldón es muy buena actriz y no da credibilidad a su tonteo con Efrén

María Verdoy tiene la clave del comportamiento tan llamativo de Ana María Aldón en GH DÚO. En los últimos días, la colaboradora de Fiesta parece haber iniciado un tonteo con Efrén, aprovechando la distancia que le separa de su pareja.

Los seguidores del canal 24 horas no se han perdido detalle de esta relación de amistad que comienza a levantar rumores. No obstante, para Verdoy todo podría ser una estrategia por parte de Aldón para no abandonar el concurso.

María Verdoy sobre el plan de Ana María Aldón: “Es una buena actriz”

María Verdoy fue compañera de Ana María Aldón cuando ambas trabajaban en Fiesta, lo que le dio la oportunidad de conocerla en profundidad. De ahí que la actual presentadora de Socialité haya sido de las primeras en pronunciarse sobre el acercamiento entre Aldón y Efrén.

Los dos concursantes de GH DÚO parecen haber congeniado y la exmujer de Ortega ha encontrado en el ex de Marta López un gran apoyo. En los últimos días, las conversaciones íntimas entre ellos han ido in crescendo y Ana María llegó a confesar que le recordaba a Eladio.

Captura de Ana María Aldón muy emocionada en 'GH Dúo'
Ana María Aldón podría estar haciendo un papel dentro de 'GH DÚO' | Mediaset

“No te quiero mirar a los ojos, Efrén, porque me recuerdas mucho a Eladio”, llegó a manifestar la diseñadora. Tras esta declaración, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo.

Esta intensa relación ha provocado rumores sobre la existencia de una atracción entre Aldón y el extronista. No obstante, Verdoy daba la clave sobre qué se esconde tras este inesperado acercamiento entre ambos concursantes.

María afirmó que Ana María “es una buena actriz” y dejó caer que todo podría ser una estrategia para seguir en el concurso. “Yo conozco muy bien a Ana María y ella tiene un punto de actriz que no creo que esté llevando a cabo”, comenzó diciendo.

Sin embargo, dada la amistad que le une a Aldón, la presentadora de Socialité puso el foco en Efrén. “Pero Efrén es mejor actor incluso que ella, yo a él no me lo creo mucho, sabe bien lo que está haciendo”, sentenció.

Con estas palabras, María daba a entender el plan del extronista para acercarse a la que es una de las concursantes más fuertes del programa. Un plan del que no se sabe si Ana María está al tanto o si se ha dejado llevar por los encantos del extronista.

Ana María Aldón recolocándole el micro a Efrén Reyero en la casa de 'GH Dúo'
María Verdoy no se cree a Ana María Aldón | Mediaset

María Verdoy tiene claro que Ana María no debería fiarse

Ana María no ha podido mantenerse al margen de los encantos de Efrén. Tras manifestar que le echaría mucho de menos si él abandonaba el concurso, ambos fueron al confesionario.

Ahí, el extronista alabó a Aldón diciendo que todo lo que opinaba de ella salía “de su corazón”. Unas palabras que encandilaron a la diseñadora que no dudó en destacar el físico de su compañero. “Tiene unos músculos, es todo fibra, y va con un pantalón roto para que se le vea el muslo”, decía.

Sus palabras hicieron reaccionar a Efrén, que aprovechaba el momento para ponerle la pierna encima, mientras Aldón desviaba su mirada.

La pregunta ahora es, ¿existe una atracción real de Ana María hacia Efrén o solo le está siguiendo el juego? Para Verdoy resulta más que probable que la ex de Ortega haya tirado de su vena interpretativa para llamar la atención del público.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Los seguidores de GH DÚO también se han pronunciado al respecto y no creen que esté existiendo una atracción real. De hecho, al igual que Verdoy ponen el punto de mira en que todo podría responder a un montaje.

“Teatro bochornoso”, apuntaba una seguidora en la red social X, “huele a cuerno quemado”, suscribía otra. Además, en el debate, Luca Onestini tampoco le dio credibilidad al tonteo y recordó que Ana María también tonteó con él. “Yo conozco a Ana María, conmigo también lo hacía y era de broma”, comentó.