María Teresa Campos, su cumpleaños más triste: la persona que no irá a felicitarla
María Teresa Campos cumple 82 años y no hará ninguna fiesta para celebrarlo
La vida de María Teresa Campos ha cambiado mucho en los últimos años, sobre todo desde que terminó su contrato con Mediaset. Estaba vinculada a la cadena y seguía ganando dinero, a pesar de que no le daban ningún programa para presentar ni para colaborar. Ella no se cansó de decir que quería trabajar porque no le gustaba que le estuvieran pagando sin hacer nada.
María Teresa Campos, según ha contado su hija Terelu Campos, tiene “un deterioro cognitivo importante” y por eso está aparta del foco. Sin embargo, no puede evitar convertirse en noticia y acaparar la atención de su querido público, especialmente hoy. La presentadora cumple 82 años y el medio Look ha anunciado que será su celebración más triste por varios motivos.
María Teresa no organizará ninguna fiesta y en Look tienen claro que hay dos razones: su salud y su situación familiar. “El motivo que se desliza desde el entorno de la presentadora es que necesita tranquilidad, pero también que la mala relación entre sus hijas no contribuye a la voluntad de juntarse: 'Terelu y Carmen no se soportan', nos cuentan”.
La información anterior puede marcar un antes y un después porque todo el mundo pensaba que Terelu y Carmen se adoraban. Pero, ¿quién es la persona que no se acercará a casa de María Teresa para felicitarla? Su chófer y hombre de confianza: el ya famoso Gustavo Guillermo, antiguo amigo de Belén Rodríguez y Kiko Hernández.
María Teresa Campos no recibirá su visita más especial
María Teresa, según publica el medio anterior, no contará con la compañía de Gustavo, quien siempre ha sido su máximo apoyo. La vida social de Campos ha cambiado bastante y ahora Gustavo ejercería más de cuidador y acompañante que de chófer. Aunque es cierto que todas las mañanas monta en el coche a la presentadora y le da un paseo por Madrid.
Campos tiene por delante su cumpleaños más difícil porque casualmente su chófer no puede hacerle compañía hoy. La familia tampoco se reunirá, atrás quedan las fiestas que la presentadora organizaba en su mansión de Las Rozas (Madrid).
“Las guerras familiares marcan este importante día para la familia Campos. Tiempo atrás, era una jornada festiva, una buena ocasión para reunirse y celebrar, pero han pasado demasiado cosas. Este medio ha podido averiguar que por el momento no está prevista ninguna reunión en casa de María Teresa Campos”, explican en Look.
Más noticias: